Lo mejor de españa esta en los navalucillos viva mi pureblo.
Estuve hace poco en vuestro puebol y esta muy matado.
Te vuelvo a decir que escribas algo bonito sobre valdeazores pero hijo en su pagina que está mas vacia que un niño sin cumpleaños, que ya sabemos que es bonito, que yo estoy de acuerdo, lo que me parece es que hay poca gente que lo echa de menos... Un abrazo a la gente de valdeazores, !! si hay alguien!!
Anda anto la qm liaste...menos mal que todo se a aclarado...por lo menoleyendo esto m acuerdo mucho de todos vosotros.OS quiero MUCHO.MARTITA.(la rubnia).
Me resulta un placer comunicaros que vamos ha celebrar un concurso de pesca en el canal de castrejon del carpio de tajo (toledo) el domingo 15 de agosto dando los siguientes premios:
1º 275€
2º 200€
3º 150€
Organiza cde de pesca el charcón
Modalidad beleta plomeada.
Tfnos:670581995-670429021-658206247
Nos encantaría contar con vuestra presencia: un saludo.
Las Hunfrías es un pueblo guay. Pequeño, bonito y tranquilo. Lo que más mola son las Fiestas que se celebran en Agosto. Este año empiezan el 12 de Agosto hasta el 16 de Agosto. Hay de todo, baile con orquesta, juegos, concursos, migas y limonada, chocolate, ... Un montón de buena gente con ganas de diversión. Vente este año y lo compruebas tu mismo. Verás como repites.
Roberto.
Yo paso mucho por navalucillos y merece la pena la miel, comprar algun queso en la plaza y poco mas.
Si, la miel y el aceite.
Yo voy mucho por alli a por miel de toda la vida y es un pueblo que me encanta.
Valdeazores es el pueblo mas bonito ..repito.te parece poco..siempre os morireis de envidia...
Un pueblo triste?. quiza
Sin vida?. define que es vida
Un desastre?. el 11 m fue un desastre.

Habla con propiedad por favor, o no conoces alares o te cuesta expresarte.
He entrado por curiosidad en la pagina de valdeazores y no encuentro ningun comentario sobre el. Esta gente que tanto interes tiene en poner en un altar a valdeazores a costa de criticar a los alares, por favor ten la decencia de escribir algo bonito sobre tu pueblo...
Me gustaria contestar a la persona de valdeazores que dice que su pueblo es mas bonito que los alares y la gente mucho mas agradable. Que tu no hables bien de los alares y de sus gentes no va hacer que valdeazores y los tuyos sean mejores. Valdeazores es bonito cada cual tiene su encanto y cada entorno social su confianza. Muchas veces el problema no esta en la gente sino en el caracter del que las juzga. Un alareño que tambien adora valdeazores.
Buenas a lo que sebe aqui no escribe nadie bueno yo soy de Valencia y veraneo en un pueblo de badajoz y estaba visitanto pueblo para ablar con gente, adios besitos a todos.
Bueno bueno, qué es esto de que la gente de Hunfrias no escriba aquí.pues nada decir que las Hunfrias es la caña, que todos son lo mejor, aunque haya siempre sus grupitos, y que aunque sea muy pequeño todos nos conocemos y eso me mola. Venga besitos a todos! MUAKKK.