Como Turlequeña, me gustaría que el ayuntamiento cambiase, por favor, el nombre de algunas calles como la calle Falange y la plaza del Generalísimo. Estos nombres ofenden a la gente del pueblo. En España ya no nos encontramos con este tipo de nombres. Por favor, actualicemos Turleque.
El cesped está fatal, porque la toalla se llena de barro, parece un cenagal. No es necesario meterse en la piscina ya te bañas en tu toalla.
Que ilusion ver una imagen distinta verdad? vamos a engoradr siete kilos co esta estupidez de obra.
Un ayuntamiento que se preocupa por sus vecinos ha de mirar y andar todos los caminos para su bienestar. El ayuntamiento pinta mas en esto que la compañia que lo ha instalado, ya que la compañia que lo ha instalado no vive en el pueblo, como parece ser que tambien pasa con los miembros del consistorio.
No
No
Así no
He leido atentamente comentarios de todo tipo en este foro, pero creo que comenzar a lanzarse piedras unos a otros no es la solucion. El ultimo comentario de esta foto que deja sutilmente por los suelos a la coral aquí representada viene, sin duda, de quien ensalzó atras los bailes regionales promovidos por la Asociación. Muy mal, todo lo que había de bueno en defender una organización lo tiene de malo en critiar a otra. Para Turleque, opinión personal, tan importante es la Asociación ... (ver texto completo)
He visto este mensaje y me ha llamado la atención, no conozco este pueblo, pero con el ultimo comentario le haces un flaco favor, eso de Viva el Zorreo, es de muy mal gusto y dice muy poco de quien lo abandera.
Hola soy una turlequeña de sangre y quiero decir a todo el mundo que se mete en este foro que no dejen de visitar mi pueblo porque merece la pena.

Yo tambien quiero felicitar a la asociacion cultural y a sus componentes.

VIVA TURLEQUE Y VIVA EL ZORREO!
Me dirijo a la chica de Madrid que dice que Turleque es una aldeucha, no te voy a decir lo que pienso de ti porque no te conozco, pero creo que no sabes apreciar lo bueno y te voy a decir otra cosa prefiero vivir en una aldeucha y no en Madrid por lo menos aqui vivimos tranquilos, sin contaminación ni ruidos, no se porque pero creo que no tienes amigos en Turleque porque si los tuvieras no pensarias eso.
Me parece que la coral no es un elemento de unión para los Tulequeños, tenemos otros metodos para unirnos pero con quien realmente merece la pena.
Hola a todos! yo es la primera vez que me meto en este foro, nunca pensé que la gente nos tenia tanta envidia a los que formamos parte de la asociacion cultural, como bien a dicho antes una persona es por pura envidia que no saben vivir sin criticar, sin embargo nosotros pasamos de todas esas personas que aunque no lo crean sabemos quien son.
Me a hecho mucha gracia uno de los primeros mensajes que dicen que los de la foto no saben bailar, ya me gustaria ver a esa persona bailando jotas y dedicando ... (ver texto completo)
A la persona que escribio el comentario del 2005-01-28 13:57:29 le digo que se aplique su propio cuento.
Feliz día del Cristo de la Misericordia de Turleque. Que nos ayude en nuestro dia a dia y nos mantenga unidos en la fe y en la paz.
Vale, el año que viene los cantaremos. Gracias por interesarte tanto. Y debes saber que lo aharemos gracias a tí y a tus amables comentarios.

Este fue el comentario con el que algun responsable atendía una petición el año pasado referente a mantener la tradicion de cantar los Mayos a la Virgen. No entiendo porque, pero ni se ha mantenido la tradicion, ni se ha cumplildo la promesa del año pasado.
¿Cuado se realizan estos desfiles? ¿En que mes o que dias lo hacen?
Ese óxido que cae por la fachada me parece precioso.