Antigua casa con piquera, TURLEQUE

Me dirijo a la chica de Madrid que dice que Turleque es una aldeucha, no te voy a decir lo que pienso de ti porque no te conozco, pero creo que no sabes apreciar lo bueno y te voy a decir otra cosa prefiero vivir en una aldeucha y no en Madrid por lo menos aqui vivimos tranquilos, sin contaminación ni ruidos, no se porque pero creo que no tienes amigos en Turleque porque si los tuvieras no pensarias eso.
Creo que el comentario de esa "chica de Madrid", sólo pretende insultar a dos pueblos, a Turleque y a Madrid. La diversión, la alegría, la felicidad... Las construyen las gentes en muy diferentes lugares. No se puede culpar a un pueblo por tu falta de ideas, o ganas de proponer iniciativas a los demás. No se puede proyectar con insultos, tu interés por despretigiar a dos lugares tan nobles como Turleque y Madrid.

Un saludo a todos.

Blue.
Eso eso si no te gudta keddate en madrid!
Te informo de que no es una aldea, sino un pueblo. Si no te gusta el pueblo no tienes porque insultarlo, no vengas y asunto concluído. Nosotros tampoco deseamos que vengas aquí. Quédate en Madrid y disfruta de sus ventajas.
Hola soy una chica de Madrid, pero suelo ir a Turleque, por que mi madre es de alli.Me parece una aldeucha aburridisima.que coñazo de pueblo.