¿Sigue funcionando esa maquinaria o la han sustituido por otra nueva como en otros lugares?
No lo es, es un silo y no está en el Cristo del Valle.
Pues la vaqueria es una terraza de verano que abrieron el fin de semana pasado, esta muy chula, esque como este año no abren alfondo han abierto esa terraza.
[googlebarvip= 1].
No te parece que donde están haciendo verdaderos asesinatos es en el Líbano, al igual que lo han hecho en Irak gracias a gente como tu adorable Aznar. El aborto es libre, al igual que los matrimonios, incluso los homosexuales. Tampoco es obligatorio el divorcio, así que si no estás de acuerdo no lo practiques. Para mí el aborto no es un asesinato, cada uno que luche con su conciencia. Dejad ya de dar clases de moral porque no la tenéis, ni os roza.
Buenos dias turlequeños, hoy es día 9 de agosto, acaba de empezar la esperada semana cultural 2006, pronto tendremos la fiesta patronal de nuestra señora del rosario, un beso para todos.-.
Pues yo creo que este silo no está en Turleque.
Qué es eso de una baquería? No se a lo que te refieres, cuantame que ya me queda menos para ir por Turleque. Nos vemos.
Ojala solo fuera el titulo de una pelicula, quiero decir ochenta mil abortos en 2005.
Gracias por tus felicitaciones. Con la exposición de aperos de labranza pretendía hacer que se valore ese patrimonio casi olvidado que son los útiles del campo, pero sobre todo quería mostrar a la gente, y sobre todo los más jóvenes, el modo de vida de nuestros padres y abuelos enseñándoles un poco de nuestro rico patrimonio etnográfico, que tanto nos gusta ver cuando visitamos los pueblos del norte peninsular y que no valoramos en nuestra tierra. He de mostrar mi decepción al ver que el interés ... (ver texto completo)
Esta es la cueva que hay en las alamedas del cristo del valle?
Es preciosa esta foto!!! felicidades.
Asi me gusta que todavia haya chicos romanticos, creo que no te conozco porque no conozco a nadie que se llame mane, vienes mucho por turleque?
Da mas pistas sobre ti, jeje, porque si no nos vas a dejar con la intriga.

Saludos.
Bueno ya han abierto la baqueria!!! esta super bien, ya por lo menos tenemos donde ir los fines de semana, y no estamos toda la noche en el parque.

Saludos.
Hola soy un chico que no deja de pensar en una chica de turleque, me atravido a entrar en esta pagina, para decirle a esa chica que lo que a pasado para mi es lo mejor que me podia pasar y mas conociendo a una chica como la que he conoicido, me encantaria que leyeses esto aunque de todas formas se que tarde o temprano nos volveremos a ver.

Muchos besos de mane.
Portada de entrada de la " Nave de la Costura" como la llamamos nosotros, también denominada Salón Cultural de camino Mora. En ella se celebran varios actos culturales y lúdicos. El escudo lo pintaron Lola álvarez y Pedro Fernández.