Buena idea la de los "capuchinos tocadores":de.
Estuve en este pueblo y me trataron fenomenal, viva Villamuelas.
Preparaos porq la fiesta de los molinos esta al caer es el sabado que biene quien va a hacer gachas migas o calderetas que me responda y como s llama y mote del pueblo.
Pero dime el motivo para poder darte la razon, que no digo que no la tengas.
Este mensaje es para la persona que escribe desde mexico y de apellido se llama consuegra, yo tambien me meti en este pueblo por lo mismo, pues se llamaba como el apellido de mi marido, te dire que la familia de mi marido son de un pueblo llamado Saucejo de la provincia de Sevilla, no se si te servira de algo pero bueno que sepas que por andalucia tambien esiste ese apellido un cordial saludo desde Barcelona.
Eso probablemente tu no lo sabras nunca.
Nuestro motivos tendremos para decir eso, y no es broma.
Como que a esta vida se viene a morir? De eso nada eehh?
Se viene a disfrutar de ella y a.( los jovenes ya me entienden)
04/sincon.
Arriba el romeral!! yo se de uno que se va a cortar la melenita por
Una apuesta...
Haber si ponen mas sitios adond star los jovenes.
Un besito para todos. Ya nos vremos en las fiestas de los molinos.
Talego.
Alguien sabe quien es fexa?
Es que deberia de a ver mas fotos de cabañas en nuestra pagina, a si que.por favor incluir mas fottitos para que nuestro pueblo sigua subiendo.
Un saludo
Esa parleña.
Me gusta mucho esta foto ¿quién decís que la ha hecho?
Otra vez el pesao del Spectrum. Venga salao cuando amplies tu vocabulario nos escribes otra tontería, de las tuyas.
Desde luego, vaya grupos que llevais, que no os pueda el orgullo y tomad nota de los grupos que traen a Yepes.
Se debería de incluir en esta página fotos de la plaza más bonita de Cabañas; La Plaza del Toril.