Ey gente!!! qe os parecio el concierto de anoche??? qe nota le dais del 1 al 10??? yo un 6.5 o 7 estuvo bien, me gustaron mas las canciones cantadas alli que escuxarlas en el disco :s.
Las pivas de Mora de entre 14 y 16 años veniros a villanueva que somos pocos pero teneos para todas.
Los de mora sois un poco cansinos nada mas que poniendo fotos de el desfile tambien podiais poner foto de las cosas bonitas que tiene muchas.
La mejor peña es la de sube y pedalea sobre todo por que esta apuntado parra.
Yo soi de vilanueva, estudio en el instituto de mora y me gustaria vivir en mora para disfrutar y gozar del pueblo como lo hacen los moracho y las morachas.
Ese loco tiene la casa medio undia y siendo el albanil no sabe que hacer y se pone a buscar cantos para que no se le buele el tejado.
Eso esta echo por un loco residente en el verano que tiene la casa medio undia u como no sabe que hacer para yamar la atención se va al carrefour a coger cartones para yenar la calle de guarreria.
La iglesia esta muy bien renubada pero por que no salio ni un centimo del cara dura del cura que paro una comunión solo por que un niño de 10 años estaba comiendo un caramelo por que le dolia la garganta.
La pasion la forman un 90% de los mas simberguenzas de el pueblo.
El cristo de villanueva es bastante bueno y bonito lastima de que el cura le tenga en su parroquia sin merecersele.
Lo mejor de villanueva es la calle del colesterol yo paso por ella muchas veces.
Hay un hambientazo por el cerro la orca que muchos de los que le criticamos al cerro porque vivimos en la calle tembleque y somos algo creidos le quisieramos tener como sera que los viernes y fines de semana se olle la musica hasta por el cementerio.
En esta magnifica sierra un poco mas a la derecha hay pinturas rupestres en un pico llamado "la chorrera" una pena que por derrumbes esten al aire libre y no se conserven muy bien.
Esta noche concierto de taxi en el campo de futbol, no falteis!!!