Soy un joven que va al romeral casi todo los fines de semana y veo que no hay nada para los jovenes ni una discoteca, ni unsitio donde estar pido a quien mande que hagan algo o que terminen el poliderportivo que va durar mas que la obra l escorial!
Viva la incultura, para mis queridos guapetones de mi odiado pueblo, una republica es una forma de estado, al igual que el estado actual es una monarquia parlamentaria.

La republica(te lo dire de forma que te enteres, ya que me parece que eres un poquito bruto) es una forma de estado, en la cual no esistiria una cabeza de estado por linea hereditaria, si no que se elegiria deforma democratica, es decir, votando. De este modo tendriamos un jefe de estado elegido mediate el sufragio al igual que ... (ver texto completo)
El próximo Sábado 12: Alé viva España alé, alé viva España alé, alé viva España alé. Alée viva España ale.

El Reino de España se juega su repesca ante los " esmayaos " eslovacos, hay que darles estopa.
Y.en verano todos a Alemania, fútbol, cerveza, fiesta.

España sobrevivirá a su persecución político-social, acabaremos nosotros con ellos antes.

Un español convencido. Abajo repúblicas.
Esto esta decayendo.
Me an contado que una vez unos en una casa metieron 3 televisores de plasma.anonimo.
Vaya fotos más feas que teneis en Villasequilla por un foto de alguna muchacha que seguro que nos haceis disfrutar un poco más como por ejemplo la ángela, la Tania y la Sheila.
Un saludo a pelos, rodrido, truman, gonzalo.de un viejo.
Que razón teneis es normal porque todos los de Villasequilla sois unos drogatas como por ejemplo Gamba que es un porreta.
Vilorrios sois un poquitos aburridos.
Hola romeraleños que tal, me gustaria estar enterada de todo lo sucedido con los robos del pueblo. Me podeis escribir a esta direcion: elromeral@hotmail.com. Y contarme lo sucedido, gracias, .
Sheila a ver si me invitas a las fiestas de tu pueblo y me presentas a tus amigas que me han dicho que están muy buenas que la que mayor polvazo tiene eres tu porque sheila que sepas que la más guapa y la que esta más buena eres tu y espero que sepas quien soy.
Un saludo a Pichón.
Quien es el feo que habla tanto de la republica.

ARRIBA ESPAñA.
A mi me gusta chile el mayor.
Bueno gente dejar a Jpg que estais jugando con fuego. La corrala para mi ya no tiene misterio. El sabado al futbol si no han angañado a Juan Luisito y a Chin. Viva Cabañas y España. FOFO, MILIKI Y GAVI88LAN.