Pero por qué las defendeis a ellas? Y ellos qué? Por qué se dan los nombres aquí así? Y si se arrepienten tanto ellas como ellos y no querían que se enterara nadie? Es que como os pasais aquí sancando la vida de todo el mundo. Si se han liado con niños, pues déjarlas, si no tienen a gente de su edad...
Ya esta bien que traigan a alguien conocido a las fiesta porque cuando trajeon a melendi solo le conocian 4 monos al igual que los despistaos

Pero a david civera si le conocemos o no?


Un saludo a los que van al insty y antonio ( el de la libreria) juvilat que tienes + cuento.
Hola Cabañiles me llena de orgullo y satisfación saludar a todos los ciudadanos de este pequeño pueblo toledano, la reina y yo esperamos pasar por allí cuanto antes.Saludos de su majestad,

Juan Carlos y de España.
Dejar a esas muchachas y meteros con otras o con vosotros que habra cosas que contar.
Hola a todos desde el insti y un saludo a los terroristas y a la fortaleza qe se inchan a porros todos los dias en el campo de futbol y yo me apunto al botellon.
Hola a todos, quiero hacer un llamamiento. Me gustaría saber que está ocurriendo en el ayuntamiento de Cabañas. Puede pasar que un concejal dimita pero no dos ni tres. Como ciudadano de este pueblo necesito una respuesta.
Gracias...
Un saludo para los de torero de anoche en madrid que cacho de fiesta que nos pegamos y ala hoy aqui currando.
A todas las que dicen que el año del circo ibamos enseñando todo es mentira porque llevabamos culotes para vuestra información por eso no nos podeis restregar nada.Y respecto a lo de este año algnas de el girigay tenian unas piernas igul que costales y ya está bine que ganesis haber si callais la boca de rayo que teneis y de envidiosas nada y mentirosas ni te digo. Lo de envidiosas por la canción que a graciosas no nos ganais y mentirosaspor el premio de madridejos que ganaisteis el 5 y nosotras ... (ver texto completo)
Hola a todos que tal estais todos? me supongo que como siempre regañados por el carnaval , eso de regañar por el carnaval me parece un falta muy grande pareceis niños pequeños y eso que ya sois mayores.Veis cuando una personaa se viste sola como alba pues no puede regañar con nadie pero vamos que lo que hicieron las caperucitas estuvo feisimo .Cuando dieron los premios y las dijeron su premio se enfadaron porque ada una de ellas habian tocado 15 euros y alba habia tocado a 25 euros eso esta feisimo.FELICIDADESS ... (ver texto completo)
Un saludo para todas las chicas de huerta pero sobre todo a las kñeras.
Viva el bar de juli y las cuevas de sancho.
Hola Romeraleños, soy un chico de el romeral.¿cuando van a terminar el famoso pabellon que tanta guerra nos esta dando?, al final, mis nietos le estreneran antes que yo.
Nieves y la garcia son un poco rara.
Pues deja tu nombre.
Hola
Vivo en Madrid y aquí he conocido a una de las tías más estupendas del planeta, y ella nació en villacañas.
Es morena, pelo largo o corto según le dé, se le dan muy bien los numeritos
Y me debe una cervecita.
Para más pistas, de pequeña se asomaba a la verja para ver pasar el tren
Con un vestido amarillo :)
Es más guapa que un sanluis.
Lista a rabiar.
Y tiene respuesta para todo!
Besos, guapa
Una futura funcionaria.