Salio en el periodico ABC la boda de la alcaldesa y dijeron cosas de la boda.
Me gustaría saber si siguen en el grupo Jesús y Valen. Es posible que no, pero si alguien sabe algo de ellos(o ellos mismos), me encantaría saludarles aunque después de tanto tiempo ni se acordaran.
Un beso desde Murcia.
Para la comision de festejos,
Por que no montan un escenario para la juventud en la plazuela del pilar, que es muy grande y no desplazaria a los jovenes a el campo de futbol, porque si no, entre este y los chiringuitos y la falta de discoteca fitis, no va a haber nada de juventud en la plaza. Los coches, pueden ponerse con la solicitud de permiso del ayuntamiento al dueño en el descampado que esta cercano a esta plaza,
Si estais de acuerdo con mi opinion, enviar mas mensajes como este.
Fdo. Navero.
A todos los que traen droga a este pueblo los deverian de detener la guardia civil y no soltarlos mas en la vida para que escarmentaran lo que temos que hacer es halgo mas de deporte y apoyar mas todo lo que tenemos en el pueblo es poco pero esta bien luego decimos que los guardia son malos solo hacen su trabajo igual que cualquier persona pienso yo soy un vecino de este pueblo.
Hola soy Maite, sigo esperando que alguien me confirme estas calles en los Yebenes, c/ Jacintos? o Tulipanes ? en esta localidad, o cualquier otro nombre floral, de alguna calle en los Yebenes.Gracias sigo esperando vuestra colaboración. MAITE-.
Preguntado al mensaje:
Que es con lo que no nos tenemos que topar en el pueblo? que hay tan malo?
Y porq la gente no tiene que irse a vivir alli no lo entiendo
Es un pueblo normal lo unico que es pequeño
Cuanta tonteria no?
O me equivoco?
Que cosas tan malas tiene???
Los toros para tu informacion siempre a habido en el romeral pero hasta que no se quien los quito.ojala haya algun año empezando por este.
Los toros se quedan para los sanfermines, y para pacer libres por el campo, no para matarlos y torturarlos.
Huerta se esta haciendo famoso por internet con rosa, aparecemos en la web de rosa en portalmix, en valemusic.com, yahoo musica y en todas las webs que hablan de la gira de rosa como concierto confirmado en el campo de futbol:

19-ago HUERTA DE VALDECARABANOS (TOLEDO) – CAMPO DE FúTBOL

19 de agosto Huerta de Valdecarabanos (Toledo) Campo de fútbol

19/08 Huerta de Valdecarabanos, Toledo

...

Saludos.
Soy carolina despues de muchos dias voy a contestar a todas las personas que me han ayudado aqui en el foro a conocer algo mas el pueblo. Mxas gracias. Ya veo que hay gente bastante maja.
Si, el cambio de madrid aqui va ha ser tremendo, pero bueno tengo coche y me tiro todo el dia trabajando, luego los fines de semana ire a madrid y tal.
Y tambien espero conocer a gente en el pueblo de mi edad (21)
Lo que me preocupa un poco es el cambio de curro, ya que trabajo de adminitrativo y no se si tendre ... (ver texto completo)
Que digo yo que si el cesped de la piscina estara tan seco por que a los chicos se les cae la baba, cuando ven pasar a las churris tan guapas que hay. Fijaros que todos estan boca abajo y con gafas de sol. Vivan las churris en bikini, y sobre todo la del bikini negro.
[GoogleBarVIP= 43].
Futbol del bueno lo hay todos los veranos en las canchas, con partidos de tension y emocionantes solo tienes que ir a verlos!! pero los toros que van haciendo falta!! venga hombre!! . Los toros son una VERGUENZA NACIONAL!!!
Os invito a que vajeis el 7 agosto a conocer la fiestas de villacañas, os gustara demasiado es el pueblo que te embruja y nunca te quieres ir, probad y venir os lo pasareis genial.
Pon la inicial de mi nombre y de mi primer apellido a ver si de verdad me
Conoces?
Ademas en el mensaje que yo decia que te marcan de por vida no son los chicos, sino las chicas, o no?

Si pasas temporadas fuera seguro que vas a ver a tu amor, todos necesitamos que nos quieran, y a mi me ya me quieren mucho?
Un saludo de los socorristas de huerta de v, .