Me alegra muchísimo ver que aún hay gente que quiere venir al pueblo a vivir. Me siento orgullosa de ser de aquí. Mucho ánimo que lo conseguirás!
Un saludo para ese grupo, son los mejores y el alma de las fiestas.
Y se quieren muchísmo que lo se yo de buena tinta.
Ya que no se presentan chicas, a lo mejor si se propone que este año, ante la falta de féminas, se presenten chavales, podráimos elegir al rey de las fiestas y a sus caballeros de honor, es una idea, pero me imagino que tampoco sobrarían los candidatos.

Saludos.
Si hombre, a ver si vamos a tener unas reinas y damas mas viejas que matusalen.
Lo que es una verdadera lastima que es que se termine con esta tradicion tan bonita para toda la gente de Huerta, lo que podia hacer la junta de la Virgen en union con el ayuntamiento es proponer a chicas o mujeres que ellos piensen que seria la mejor representacion para Huerta.
Si estás interesado en buscar casa puedes llamar al Ayuntamiento para que te informen sobre venta de casas. Incluso si dejas un número de contacto puede que te mantengan informado.
Mucha suerte en tu búsqueda!
En respuesta a lo del donativo de las hijas de María, decir desde mi punto de vista, que un donativo es una entrega voluntaria de algo, sobre todo con fines benéficos, pues bien, me parece bien que haya que justificar donde ha ido destinado ese donativo, en este caso imagino que dinero, pues tan sencillo que poner en el libro de cuentas o donde tenga que ponerlo, DONATIVO HIJAS DE MARIA FIESTAS 2007, y las hijas de Maria, a lo sumo debian de darle un recibi en el que ponga, LAS HIJAS DE MARíA RECIBEN ... (ver texto completo)
Dejad ya los temitas de los perros y hablar de reinas y damas que este año no queda ni una ya se termina la tradición , una opción es: que salgan mujeres que en su época no pudieron salir si no queremos terminar con esta bonita tradición . Un saludo.
¡viva la banda!
Un saludo de mj.
Que mal está de la cabeza diego el del ciber...
Bravo por la Banda de música de nuestro pueblo que veo que aunque sea aludida en este foro no se pronuncia al respecto, ahí es donde se ve el saber mantener las composturas, no entrar al trapo y al juego sucio. Seguir así y seguir deleitándonos con vuestra música, creo que el día del Corpus disteis ejemplo de que no únicamente os moveis con contrato, resististeis el sol de junio a cambio de nada, hicisteis ver que también tocais sin que nadie os avise, gratuitamente y además nadie os da las gracias. ... (ver texto completo)
Alguien sabe porque se han parado las obras de la piscina y el polideportivo por lo menos este fín de semana eso dijeron y esto no es politica es por el bien del pueblo pero pasan cosas muy raras ¿Tiene algo que ver el tema del Poligono Industrial , Licencias , etc?

DEEP PURPLE
[GoogleBarVIP= 2].
Hola amigos ya esta llegando el veranito y todo lo que conlleva, este finde voy voy a mi pueblo (villacañas) el mejor de los pueblos de toledo me gusta la gente la fiestas y el rollito que ahy, os invito a que vengais para las fiestas del pueblo del 8 al 12 de agosto lo pasareis muy bien.
Saludo a mis amigas/os que nunca os olvida vuestra amiga media valenciana, un beso para todos.
Hola a todos los del pueblo, soy Juan Valentin y como mi primo "Froy" yo tambien os mando saludos.Ese grupo que nombrais parece muy majete, seguro que son buena gente, pero creo que los demas tambien, aunque tengan sus mas y sus menos seguro que en el fondo se quieren, porque la gente de Cabañas es maravillosa(me lo dijo leonor que conoce a uno de alli)
Un beso a todas y un abrazo para ellos(que ya me voy haciendo un hombrecillo)

Un saludo: Juan Valentin de Todos los Santos.
Buenos dias, veo que este foro ha pasado de ser un lugar de entretenimiento a ser un lugar donde solo se discute de politica y por lo tanto se esta volviendo de lo mas aburrido.Es una pena que el pueblo esté dividido y unos miran a un lado y los otros para otro, así nunca se podrá igualar a tembleque ó la guardia por que nadie trabaja para que el pueblo avance, hay que dar soluciones y mejorarlo y sacarle las muchas cosas buenas que tiene y así no se vea tan atrasado como se ve.Los que tienen el ... (ver texto completo)