Y yo sigo, sabe alguien decirme quien ocupara el puesto de Eva, Zulema o la de Callandito.
Carta abierta a los sanpableños del foro. Soy concejal del P.P, he pasado cuatro años trabajando para que P.P y PSOE acercaran posturas y respetasen las dos filosofias de entender la vida, que es lo que son " dos filosofias" distintas y respetables. Y que las dos trabajasen juntas por este pueblo, nuestro pueblo. Creo que al final entre los concejales lo hemos conseguido. ¿No os parece bueno?, como dijo un compañero mio... : -"salgo con mas amigos que entre".
Veo en este foro que este trabajo no ... (ver texto completo)
¿estais seguros de que eva no ha querido ir? ¿o la han hechado?
[googlebarvip= 2].
Hola, lo pase muy bien en la polvora estuve muy divertida con mama y mi tita
Hasta el prosimo año.

Gracias por todo.niña guay.
ME interesaria saber desde donde sale el evento cliclista que se celebrara en Argés el dia 13 de Mayo y cuales son las 2 rutas alternativas muchas gracias.
Menos fotos y mas realidades, que no engañas a nadie.
Cuando me entere que Manolo se volvia a presentar y que se ha ido a vivir a Toledo , este año voy a votar a los socialistas , por que creo que un alcalde debe de vivir en Galvez.Parece mentira que no nos demos cuenta que en 4 años no ha echo nada y que el consultorio lleva con el 10 años y ya era hora de acabarlo.A Manolo lo he votado desde que se ha presentado pero ya huele mal en Galvez y viendo la lista que han presentado los socialistas creo que este año hay que darlos una oportunidad para ver ... (ver texto completo)
La candidatura del partido popular, ha sido hecha pensando en el bien del pueblo, pues claro que ha ayudado la directiva del partido, para esto está, para echar una mano y pensar, porque como dicen el refran cuatro ojos ven mas que dos, pero la última palabra la ha tenido Carmen, que para eso es el número uno de la candidatura. Animo chicos, con ilusión a ganar.
La directiva del partido popular.
Los medicos tienen que hacer cursillos, ahí está, pero y la figura del suplente para que está. Vamos hombre que ese razonamiento no se sostiene.
Un vecino insatisfecho.
No te alteres tú y llames ladrones a los que llevan gobernando 16 años y los que les queda. Porque si no eres de aquí no hables y si lo eres mira hace 16 años como estaba ésto cuando gobernaba el de la silla de ruedas, ¡NO TENEíS NADA QUE HACER, ENVIDIOSOS!, y vamos a por la 5ªmayoría absoluta.
Va haber un cambio eso esta claro, pierde el cano barreda, y gobierna la cospedal. Y a zapatero en este otoño, le mandan a los calabozos, en galvez el cambio sera manolo por manolo.
Que interesante se ponen las elecciones. Tenemos que prepararnos para un cambio...
San pablo se merece un cambio radical, votar a casimoto el príncipe de cabrahigo y flipareis.
Pues de ese señor del que hablais y que despectivamente llamais faldones, es muy competente y buena persona y tiene un gran conocimiento del pueblo y de los problemas, y le conocen multitud de personas que le aprecian y le estiman por su buen hacer su bondad y su generosidad, y tiene convicciones socialistas muy arraigadas para que nadie le llame oportunista. Pero la derecha siente envidia de tener delante una persona tan competente.
Vuelvo a preguntar otra vez ¿quien es el veraneante?