Mira que sois mentirosos acusando a los del psoe, todo lo que decis es mentira, sabreis vosotros si el cuarto se lleva mal con el sexto, si ni siquiera los conoceis. Sabes lo que pienso que sois los cantidatos del pp los que estais picados y escribis todas estas tonterias.
Bueno ahi si que tienes razon no gobierna solo el cabeza de lista, pero por lo menos que sea un poco regular, ayuda mucho, no te parece, es que la sra carmen no hay por donde cogerla para que parezca regular.
¿en las navas tambien tienen estos problemas? p or que si no los tienen me voy a vivir alli.
La catalogación de las aguas mineromedicinales he incluso aptas para poder hacer una planta embotelladora de agua mineral, lo consiguio el psoe, porque el pp no fue capaz; su gestion teniendo a la diputacion y al gobierno central fue nula y poco eficaz.
Pienso que incluso con todos los impedimentos que pone el pp, y los ganaderos, el balneario se hará y enriquecera al pueblo aunque al pp le pese, porque son capaces de no apoyar sino estan ellos gobernando así es el pp.
Sobre el análisis de las aguas, los servicios sanitarios, lo que se les ha ofrecido a los ganaderos (que dicho sea de paso, son los que ahora mismo tiene mas del 80% de culpa que este la adjudicación tan retrasada, porque quieren el oro y el moro)además de todo lo que se os ocurra en los baños del robledillo, hay un anteproyecto presentado ya en tiempos del pp., y le pareció estupendo, ahora ese mismo proyecto mejorado ya no es bueno, que poco pensais en el pueblo, que poco pensais en vuestros hijos, ... (ver texto completo)
DUDAS.
Es la primera vez que voto, ¿a quien? Por que leyendo los comentarios aqui escritos es muy dificil, todos son muy malos, parece mentira que siendo todos del mismo pueblo y familia unos de otros se pongan a caldo cuan habia que trabajar todos unidos por el bien de nuestro querido pueblo, que diran los forasteros que lean este Foro?Que somos unos resentidos, que no nos juntamos ni para comer.Animo señores, unpoco de cordura y a hacerlo bien.UN SALUDO DE UN SAMPABLEñO AUTENTICO.
Manolo te vuelvo a informar de cositas del psoe como suelo hacer por esta pagina.
1.- se hacen pasar por gente del pp y escriben que estan descontentos contigo y que van a votar al psoe. Ya se que no engañan a nadie
2.- en una de las ultimas reuniones el numero 4 y el numero 6, del partido socialista casi llegan a las manos, no falto nada, se dijeron de todo.
3.- la gente de santiago no perdona que el jefe del psoe sea faldones, pues cuando estuvo santiago de alcalde, tuvo u no enfrentamiento ... (ver texto completo)
A los Argeseños de toda la vida se les tiene comida la cabeza y no pueden pensar por ellos solos, cada vez viene más gente al pueblo con una mentalidad más abierta y por ellos cuando gane el PSOE, las cosas cambiaran en el pueblo y dejara de haber tanto gorron en el ayuntamiento, que a más de uno le regalan el sueldo. A guerrero y su clan le quedan 4 días.
Para información general os diré que la depuradora que ahora está a menos de 1000 metros del pueblo, antes estaba un poquito más lejos, pero no lo suficiente como se podía preveer. Pero en vez de pensar un poco con cabeza en cómo podría crecer nuestro pueblo, se pensó en que la luz estaba bastante cerca y que con la ayudita de la administración ( a la que le urgía que los sampableños no defecasen y contaminasen las aguas que después se enviaban a Toledo) en ese sitio estaba bien. TODO ELLO SE LO ... (ver texto completo)
Creo que la prueba esta a la vista, y es muy grande para no verla.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo mejor de la rotonda es que con gran acierto han dejado la encina que había, que a mi me trae muy buenos recuerdos de mi abuelo tomando su sombra en sus paseos, además de ser un arbol precioso por si mismo.
También me alegro mucho que se respete en su conjunto, cuando la hicieron pensé que duraría 4 dias en ese estado pero por suerte me equivoqué y sigue estando presentable, queramos o no es nuestra primera tarjeta de visita al que viene a nuestro precioso pueblo.
Los has hecho tu sabes el resultado, informanos porque es un problema bastante gordo.
Pero creo que un buen alcantiarillado lo puede solucionar en las personas, pero los animales son más complicados y además pueden transmitir enfermedades a las personas a través del agua.
Espero que todo esto lo tengan bien atado y si no los que salgan a partir del 27 lo hagan y no pase que no se pueda abrir el balneario por contaminación del agua.
Que no pase como con la depuradora que nos la hemos tenido que ... (ver texto completo)
Sobre los análisis bacteriológicos del agua seguro que se más que tu.
Que sepas que si las personas de los baños siguen viendo ahí el agua seguiría estando contaminado, y entonces NO SE COMO ES QUE YA HAN DADO EL VISTO VUENO PARA COMENZAR LOS TRABAJOS EN LOS BAñOS.
¿Será por las actuaciones de ese que tu dices que están en Sanidad?
Pues viendo ese intrusismo y forma de trabajar, vemos lo demás. Poque que yo sepa las aguas siguen igual de contaminadas, o de limpias que antes.
Y no hablemos de ... (ver texto completo)
Estais histericos por si perdeis el ayuntamiento y porque sois incapaces siquiera de encontrar un candidato medianamente aceptable para optar al gobierno de la Junta.
[GoogleBarVIP= 4].
Manolo te haría el favor a ti cuando te colocó porque a otros ni los saluda.

Lo teneis claro si pensais que van a conseguir la diputacion. Manolo no sera ni diputado en la opsicion pues incluso los de su partido estan muy artitos de él.

La Junta, pero que ilusos sois, donde vais con otra paracaidista.
[GoogleBarVIP= 4].