Soy una chica de unos 16 años a la que le gusta mucho visitar esta pagina para ver lo que opina gente de otros sitios de mi pueblo, pero vamos desde que empezo la campaña electoral me estoy dando cuenta que el esfuerzo de algunas personas por conseguir que todos podamos disfrutar de internet y el haber creado esta pagina, se ha utilizado para criticar el trabajo de dichas personas y meterse con familiares de las mismas. Venga noeceños este es el ejemplo que vamos a dar a la gente de fuera que visite ... (ver texto completo)
¿estáis seguros que díjo toda la verdad y nada más que la verdad en la reunión de ayer viernes?. Más te vale que no hayas mentido por que la verdad sólo tiene un camino y como dice el refrán "antes se coje a un mentiroso que a un cojo".
Pestela tienes a la bicha dentro de las listas, te estan vendiendo antes de las elecciones, si hablan de ti mal los tuyos. Que apaño de socialistas.
¿es cierto lo de la quesería?. ¿nadie responde?
¡¡¡ANIMO YOLI!!! ¡¡¡QUE VAS A GANAR!!!
Todos sabemos que todo lo que has conseguido para el pueblo lo has hecho con el esfurzo del mundo y intentando complacer a todo el pueblo, pero como bien sabemos todos dar el gusto a todo el mundo es muy dificil.
Un beso muy grande yoli.
Entro por primera vez en este foro y me he enterado que hace algún tiempo en Noez alguien que regentaba una fábrica de quesos tuvo que huir por los tejados de su casa, por no pagar a muchos ganaderos del Pueblo y de toda la provincia, que durante varios meses habían entregado su leche. ¿es cierto?¿por que no se les pagó a esos buenos señores, que querían sacar a delante a sus hijos y mujeres?
Eso de decadencia mientras ha gobernado el PP creo que no es cierto. Lo que ocurre es que más vale hacer las cosas con cabeza que hacerlas por que sí, saltándose todo lo que uno se tenga que saltar.
A los que dicen que los dos miembros de la lista del PP son de la "alta sociedad", creo que estáis confundidos. Son gente honrada y trabajadora, dedicados a su familia y precisamente si nunca habéis hablados con ellos, ¿por qué los descalificáis?. Es de necios juzgar a personas que no se conoce. Las apariencias engañan, igual que os está engañando un miembro de la actual legislatura.Pero tiempo al tiempo poco a poco todo saldrá y entonces quizás sea tarde.
La educación es un tema muy importante de su rumbo depende la formación de nuestros hijos pero también es verdad que hemos pasado de los tortazos de los maestros en nuestros tiempos a los tortazos y amenazas de los alumnos a los profesores.
Creo que los profesores han perdido autoridad pero tanta que al final no pueden en muchos casos con los alumnos que les amenazan y les insultan y además en algunos casos en connivencia de los propios padres, lo que denota la falta de educación de esos padre que por tanto no van a transmitir a sus hijos.
Todos conocemos casos concretos en el pueblo en los que los padres amenazan a los profesores si castigan a sus hijos, son minoría pero llaman mucho la atención. ... (ver texto completo)
Http://www.democracianacional.org/dn/
Ante la inoperancia de nuestros governantes este partido es la solucion, echad un vistazo a la pagina de arriba y comentar que os parece
[GoogleBarVIP= 11].
Cada uno habla de lo que nos de la gana.
Manolo enhorabuena por la cantidad de gente que fue la mitin que celebrastes, hay se ve el apoyo, y fueron mas del doble que al del psoe. Mi porra electoral es 8 pp, 3 psoe. Animo.
Es esta jornada de reflexion no voy a ser yo quien pida el voto a nadie, entre otras cosas porque no me presento en ninguna lista; pero puestos a reflexionar, reflexionemos. Estos ultimos dias de tormentas ha quedado demostrado la cabezoneria de nuestro alcalde por acabar presentar cosas acabadas el dia 27, cosas que ha tenido 4 años para hacer. Me refiero al asfaltado de la calle del Agua y travesia de la carretera. Ya sabiamos que las obras se iban a acometer, porque no has esperado a que el tiempo ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el afectado de afinsa de abajo, no voy a votar

Al partido socialista en mi vida

En mi vida

Siempre tienen que yhacer estos socialistas

Alguna con los ciudadanos

Y estoy de acuerdo que es la rumasa de zapatero

Tambien digo lo mismo

No al psoe en

España no psoe

Castilla la mancha no psoe

En galvez no psoe

Animate a escribir que es la unica forma de castigarlos y luego vota no psoe.
Me parece poco ético que critiqueis a los del Partido Popular por echar las cartas en el buzón, cuando los que ahora gobiernan mandais a niños de 15 y 16 años a la misma hora y en las mismas condiciones. Siempre estais cometiendo errores porque me parece a mí que estais bastante nerviosos.