Que pena de pueblo, todos los incultos votando siempre al mismo partido, se presente el personajillo que se presente. Creo que habria que votar a la persona y no al partido, ya que tenemos la gran suerte de conocer a los candidatos.pareceis borreguitos!
R.J Al palomo cojo se le va a poner el pecho que no le va a entrar en la camisa¡¡ venga fiesta, todos a la "sede" a gastar los fondos de esta nuestra comunidad¡¡ que total, unos eurillos mas de déficit que mas dan¡¡.
En galvez ha ganado, el que tenia que ganar, enorabuena Manolo. La Junta y Diputación, no ha podido ser. En las autonomicas tambien tuvo mas votos el PP... Enorabuena.
Pero ¿tanto miedo tenéis a que gobierne el PSOE? Hay que dar un margen de confianza. Parece que es como en las primeras elecciones municipales que decían en el pueblo que si ganaban los socialistas les iban a quitar las vacas y las tierras. Un pacto no estaría mal o ¿es que creéis que si gobierna el PP con Víctor como alcalde, no le van a manipular otras personas, que ya sabemos quiénes son, que están a la sombra como en la anterior legislatura?. No seáis incrédulos. En Cuerva todos nos conocemos, ... (ver texto completo)
Pesca, me puedes repetir eso pusiste una vez que no me acuerdo.
Empezaba por: Quien ríe el último... ¿como sigue?
El otro dia oy a Jesus el Ilio decir que iban a ganar por que no se podía comparar la lista del pp de hace cuatros años con la de este año.
CLARO QUE NO SE PUEDE COMPARAR!

Gracias Mari Carmen y Pepe porque gente como vosotros hace que nos sigamos sientiendo orgullosos de nuestro partido, nuestro PP.
Alguno vio la cara de rober en el recuento? yo me meaba de risa. Aver si para las próximas elecciones se prepara un discurso pal mitin por lo menos.
Un abrazo yoli. Y a palabras necias... Oidos sordos.
Enhorabuena CELIA ya tienes lo que querías, la oposición. JAJA.
El pesca y el Rober si tuvieran más verguenza ya habrían dimitio... Después intentar quitar la honra a la alcaldesa es lo mínimo que podían hacer.
Los que estubisteis ayer en el recuento de los votos, no os disteis cuenta que del pp, no aparecio ni por asomo ni los tirillas, ni los caberres y ninguno de esos que son los jefes del partido, los visteis en las mesas de interventores o de delegados, son de los que solo estan por detras, pero son tan cobardes que no son capaces de dar la cara, el único ineso manolito, y porque es el presi, siempre estan los pobrecitos a los que engañan y ellos en casita criticando.
Pues no se que hara la junta directiva, supongo que seguira en manos de los inesos, los tirillas, los catalinos, y demas amiguetes.
Si de verdad sois del pp, si de verdad quereis a vuestro pueblo, si de verdad quereis a la comunidad, si de verdad quereis a españa, marcharos, marcharos todos, solo haceis fastidiar al pp, cuando os vais a dar cuenta que el pueblo no os quiere ni en pintura, estais molestando y estorbando, dejarlo ya de una vez, pero dejarlo para siempre.
Los simpatizantes del PP de San Pablo, esperamos ahora que la junta directiva se ponga a pensar, se siente, recapacite de la cuesta abajo que lleva nuestro partido en el pueblo, y decida pero que decida soluciones lógicas, creo que ya nuestro partido no puede caer mas abajo.
No se ha despretigiado a nadie, simplemente se ha dicho la realidad, menos mal que la gente del pueblo ha sido sensata y ha dado la victoria a quien se lo merecia.
Jose ignacio sobrino (que p de), saca mas votos hace doce años que estela, y su revolucion con crios y menospreciando a quienes dieron la cara por el psoe muchos años. Quien tiene la culpa ahora, los viejos, nooo. Estela vete a tu casa. Dimite que en galvez no vas a ganar en tu vida. Y dejanos en paz a los socialistas que sabemos por que te presentaron y por que estas. Dimite ya.
Que esperabais los del PP, con eso que presentabais y le llamabais candidatura, pero como se puede ir por la vida asi, sin saber nada del pueblo, sin hablar con el, teniendo como amigos y acompañantes siempre a los mismos, habeis sacado incluso menos que en 2003, lo que se esperaba, pero ni siquiera los vuestros os han votado, salir del caparazon y vivir con el pueblo ademas de vivir en el, seguro que entonces os enterareis lo que los simpatizantes del PP quieren, pero los simpatizantes jovenes, ... (ver texto completo)