A mí también me gustaría que el hogar del jubilado siguiera unido como ha estado siempre, pero os equivocais cuando decís que el ayuntamiento los desunio... Lo único que hizo el ayuntamiento fue tomar una decisión salomónica y darles una parte del local a cada uno...
Pero el problema se creo dentro del hogar, entre los mayores de izquierdas y los de derechas, porque durante los meses que estuvo Agustín, se maniobró para quitársele de encima...
Todo eso está muy bien, pero ya han comentado por aquí que el polideportivo está en Pulgar. Es mancomunado y en teoría podríamos ir allí a pasar el rato. Yo lo utilizo un par de veces al año cuando voy a las fiestas..
Me llama la atención también las comparaciones que se hacen entre Cuerva y otros pueblos como Menasalbas o Galvez... Y quizás no os hayais dado cuenta que ellos casi nos triplican en población, por lo que es lógico que tengan mas cosas que nosotros... Nosotros debemos fijarnos en Pulgar ... (ver texto completo)
Ideas para el futuro govierno en la alcaldia, sea cual sea:

1- un polideportivo, que todos los pueblos tienen uno menos nosotros
2- dejar el hogar del juvilado como toda la vida ha estado, y como todos nuestros abuelos o padres han visto y han disfrutado, nada de separarlo, sino de unirlo.
3- ahora que llegan las fiestas, un poco mas de ambiente, que las ultimas dejaron que desear.
4- una politica de suelo a la que todos los jovenes sean de lo que sean, puedan acogerse y adquirir suelo y vivienda ... (ver texto completo)
Si si pero muy poka gente tiene las narices de poner su nombre aquí en cada mensaje na mas que la andaluza.
¿por qué en vez de sacar temas del pasado de una vez por todas se hace algo constructivo? Dar ideas que favorezcan la convivencia del pueblo. El que salga de alcalde que intente unir a todos, sea de una tendencia u otra. Aquí cada uno barre solo su puerta.
Tienes razón!!! a mí también me gustaría que el pueblo se una, te voy a dar unos ejemplos:
- El hogar del jubilado, en el cual dieron un puñetazo en la mesa y maniobraron contra Agustin
- En la Asociación de Padres y la Asociación de Mujeres donde intentaron sacar una carta en contra del ayuntamiento. Intentando defender a uno de los jefes del hogar (del PSOE() a través de una asociación

Sigo??? Y algo más... Yo no me meto con el PSOE, me meto con el AIC que ha dejado a Cuerva sin un alcalde ... (ver texto completo)
Al supuesto policia local no se le ve en la calle nada más que los días de fiesta que halla algún acto público para cobrar dietas, luego pasa de controlar el desmadre que hay de ciclomotores haciendo ruido a todas horas, la venta ambulante, el tráfico de drogas, el cierre de establecimientos de bebidas a su hora y un largo ect.ect.Eso si cobra un buen sueldo del erario público.
Tienes razón la policía local también tiene esa función, pero el horario que tiene es reducido y no le pueden obligar a trabajar más de sus horas, sería bueno que el nuevo ayuntamiento tomase en consideración el aumento de la plantilla de policia local para que hubiese turnos por la noche y sobre todo los fines de semana.
Ojo las cosas claras y el chocolate espeso, pero bien espesito.
Creo que también tenemos un policía local, que tiene competencias dentro del casco urbano, o ese solo cobra y no tiene que hacer nada.
Las competencias dentro del casco urbano, son de la policía local.
Eso se debe de saber, que están las cosas muy delimitadas al respecto con las leyes que tenemos.
¿quien ha hecho esas leyes?.
"Sarna con gusto no pica".
Miguel sebastian candidato a la alcaldia de madrid por el psoe dice que despues de su fracaso por dignidad personal y del partido para buscar nuevas caras dimite, dimite por haber perdido. ¿que pasa que los socialistas de galvez no tenemos dignidad y ya van dos fracasos de la señorita?.
Estela vete ya dimision.
Porque no dejais de discutir y esperamos a ver que hace el nuevo gobierno para ver si el pueblo va a mejor o a peor. Porque de lo que a hecho unos ya lo sabemos desde hace mucho tiempo. Ahora porque gobierne el otro no pasa nada. Porque os estais quejando antes de que empiecen ha hacer nada. Dejarlos gobernar y luego opinar. Que estais criticando a un partido que hasta el momento no ha hecho nada malo ya que no ha estado gobernando. Solo ha hecho hasta el momento su trabajo ser la oposicion. Ahora ... (ver texto completo)
Las autoridades y los agentes de la autoridad no quieren meterse en probloemas, igual que la mayoría de nosotros, pero si se ve a una persona pasnado droga en la calle se puede denunciar, para eso está la Guasdia Civil, ya se que no te van a hacer caso e incluso te dirán que no denuncies la situación, pero hay que ser insistentes y cuando tengan muchas denuncias, siempre escritas, ya verás cómo al menos controlan un poco más la situación o investigan de forma oficial lo que saben de forma extraoficial. ... (ver texto completo)
ATALAYA DE LA MORRA; ¿parece que te has quedado mudito.
Ahora no se insulta, se está debatiendo sobre un problema muy grave LA FASTIDIOSA DROGUITA, pero tú estas haciendo "mutis por el foro".

¿O es que este tema, no entra dentro de tus competencias terrenales?
Aquí, en el mensaje anterior tenemos la evidencia del "todo vale", "todo da igual".
Personajes como este y su cuadrilla y comprensivos "colegas" y también mucha gente que opina como este, son los verdaderos culpables del tema de las pastillitas y después viene la coca, ya puestos, "que más dá", como "todo vale" y "todo da igual".
"Sarna con gusto no pica".
EL PUEBLO, NUNCA, NUNCA, PERO NUNCA NUNCA SE EQUIVOCA.

Vosotros mismas y por favor ¡¡ PóNGAME OTRA RONDITA y una de gambas !!, que aquí ... (ver texto completo)
Apoyo tu argumento, los del PP han sabido "ganar" siempre, ... Cosa que no se puede decir de ciertos "personajillos caninos" que se dedican a provocar en las escuelas la noche electoral.