Che, que bueno ya tenemos foro.
¿que a echo bueno este alcalde? cualquier pueblo de
La vera esta mejor dotado que nosotros.en servicios infraestructuras turismo museos trabajo etc.
Lo que no tienen esos pueblos es cerámica en la calle. Pero para que queremos la cerámica nosotros
En la calle si no tenemos salida de futuro creo que el partido socialista tiene que saber acia donde
Queremos ir. Hacer planes de futuro bien sea turismo trabajo o
empresas para que los puenteños no nos vallamos del
Pueblo. Solo así tendremos futuro ... (ver texto completo)
Como va a ser su trabajo negativo para el pueblo.creo que ha echo cosas positivas.
Ceo que a misa se va rezar no ha ver si van los malos o los buenos la virgen no discrimina a nadie y ya veo que tu vas a criticar y no a adorar a nuestr virgen.
Di que si, julia, esto no es lo que era! que pena!. Felicidades. L.g.
Felicidades a todas las mamás! enhorabuena por el papel que haceis!

L.g.
Viva la virgen de bienvenida.
Yo no digo que sea mala persona pero si que su trabajo es negativo para el pueblo.
Que fuerte ¿esque no hay nadie capaz de dceir algo positivo del alcalde?
Empezare yo por decir que parece buena persona.
Te lo aseguro lo vi en persona.
Me extaña que el alcalde y los concejales cantaran insultando a nadie.
La celebracion fue con botellas de cava y litronas de cerveza, canticos insultando a las personas del pp y al dia siguiente estaba la puerta del ayuntamiento llena de botellas vacias y sin limpiar, UN ASCO.
Los del psoe supongo que tambien tendran ilusion. Que no sean nuevos no significa nada.
Por el bien de todos espero que vuelva a ganar el psoe.
CLEMENTE o RAFA, ya que en este pueblo teneis muchos nombre doble, espero que tendrás buen año de calabazas. Un amigo.
Creo que Rivas ha reflexionado, su candidatura es totalmente renovada. Lleva gente nueva y con ilusión.
[GoogleBarVIP= 3].