Eso es lo que quieren los puenteños insultos nada mas, y los problemas no importan.

Tanto insulto tanto insulto, si tan gallitos o gallitas sois poner el nombre para que se sepa quienes son los que quieren guerra en el foro. Atender a los problemas del pueblo como el de los coches y dejaros de tanto insulto.
Hola ha todos, bueno quien este ahí??. Donde esta el publico de este foro.
¿¿que ha pasado?? ya se ha ido todo al !!garete!!, tantos insultos para qué.
Por mí parte esperare unos días a ver que pasa, y sino se anima esto.
Tendré que decir adiós.
La cabra mecánica.
En puente no pasa nada porque Dios no quiere, pero al final, pasará. Esque no se ve que algun dia muere alguien atropellado en el pueblo. Los coches van a 100 por la carretera cuando sólo se puede ir a 40 mas o menos. Que quede constancia de que se está avisando, y este foro lo leen personas que pueden hacer algo, por lo tanto, no hay excusa si pasa algo con los coches por no poner badenes. Mas vale 1000 denuncias que una persona atropellada muerta en el suelo, además, si tuvieran que denunciar a ... (ver texto completo)
Seguro que este verano hay algú accidente en la zona de la espartería o en la cañada. Mas vale que cuando el coche se salga no pille a nadie que pasee por la zona, habrá problemas. La última vez que se salió un coche, por la zona de la espartería, el coche arrancó una farola, dos pinotes y un soporta cuadros de marmol y ladrillo de los que se pusieron, si en ese momento y a esas horas pasa alguien se lo carga. !!!Hay que esperar a que pase, o cuando pase decimos que no habia badenes porque es ilegal!!!, ... (ver texto completo)
Bueno pues eso nos juntamos unpoco antes y hacemos un mp3 y asi no hace falta tampoco tener un pincha preocupado toda la noche.
Acudi...
Que pasa con el tema de los coches, cualquier dia muere alguien atropellado en la carretera. No se dan cuenta los responsables del ayuntamiento de lo que pasa con los coches en la travesia del pueblo, van a mas de 80Km/h y ya van unos cuantos accidentes. Los del ayuntamiento pasado no hicieron nada, y los de este haber si no hacen oidos sordos a este problema y demuestran que atienden los problemas del pueblo. No se puede consentir que circulen por el pueblo los coches a casi 100 por hora, y mas ... (ver texto completo)
Carrascal, quien te a dicho que tu estas salvado.
Tu solo entiendes de una cosa!! y es el dinero. Los demás también saben lo que quieren, esa es la diferencia. To para mi, en el ayuntamiento y fuera.
Esto va de mal en peor.
Está perdiendo alicientes el foro.
Para los que no estamos en tratamiento psiquiátrico es dificil leer algo que interese.
Pasa con esto como con los plenos del nuevo Ayuntamiento.
Las regresiones nunca fueron buenas.
Costó michos años implantar la democracia en España para que ahora salgamos en puente con métodos de mediados del siglo pasado, ...
En fin, lo dicho, una lástima.
CARRASCAL.
Lo unico que pedimos es que no se acabe la fiesta a las 4 o 5 de la noche, sino poner un par de altavoces con musica variada para todos los gustos, y asi la gente joven podra disfrutar mas tiempo de las fiestas, que solo son una vez al año!!
[GoogleBarVIP= 174].
Cogeros unos cuantos cd de todos los exitos de varios tipos de musica y se hace la mezcla, yo tambien me alegro de que se piensen en unos altavoces!Ah y Viva San Fermin a todos los que hemos estado por alli!Hector tu tambien sigues vivo no? jeje Rosa
[GoogleBarVIP= 6].
La mayoria de lospadres no tienen ni repajolera idea de lo que hacen sus hijos ni de como son sus hijos, al menos en puente, y lo peor de todo, no digas nada, porque se te tiran algunos como buitres y te arrancan los ojos.
Tenemos a la mayor parte de los adolescentes y niños de puente perdidos, la coca corre que da gusto, el alcohol, no digamos...mirad las ojeras de vuestros hijos cuando llegan a casa y abrireis los ojos. Controlad el dinero que los dais los fines de semana, no se le quiere más ... (ver texto completo)
Soy el de antes,
Eso no quita para que se ponga un poco de interes en este tema, porque a mi tambien me parece que cuando pase algo todos nos vamos a lamentar muchisimo.
Hombre no estábamos pidiendo una discoteca móvil simplemente unos altavoces que prolongaran la fiesta. Sobre la música yo creo que algo variado le gustará a todo el mundo. Me alegra que háyáis pensado en ello.
Sean legales o no lo cierto es que evitan accidentes.Yo creo que mientras se deciden las autoridades, deberían ponerlos.

Aprovecho el tema para hacer un llamamiento a los padres de chicos jovenes con coche y decirles que pongan empeño y esten al tanto del comportamiento que tienen por las calles del pueblo porque es una pasada como van.Ojala no pase nada pero espero cualquier cosa.

Ps.
Señora licenciada llevas ya unos dias sin escribir nada en esta pagina venga animo que puedes escribir sin faltar el respeto y sin insultar que me apetece hablar contigo para ponerte un poco al dia que te veo bastante perdida de la pura realidad animo...