¿Alguien sabe lo que paso ayer en puente? Me refiero a una visita que estaba prevista a una fábrica de cerámica por parte de un representante de los artesanos de la región, dos delegados provinciales, un director general y alguien de CCM.
Pues me tengo que enterar mejor pero parece que tenemos tema, si alguien sabe algo que lo diga.

Un saludo

Amable e instruido forero.
Hola a todos, hoy estoy con una sensación agridulce, e hablado con un vecino acerca de este foro, y me ha contado que esta muy bien informado sobre el tema de Navalcan porque alguien que firma con amable e instruido forero lo cuenta en el.
La tentación ha sido fuerte pero yo e sido más.

Veo que interesa bastante el tema de los talleres de empleo, en realidad yo se bastante de el tema pero con la orden en la mano, luego resulta que las cosas no se ajustan a la norma, y se hacen de forma irregular ... (ver texto completo)
Vinos de cosecha; en velada - toledo - castilla la mancha!
Miren en todos los ayuntamientos de toda españa se dan casos de enchufes.
Que si un concejal enchufa a su novia que si el alcalde a su suegra y suma y sigue
Yo no creo que sea el caso de estos que estan ahora.
Dentro de lo malo no nos podremos quejar digo yo.
Desde aquí, felicito a Guillermo y Micaela, por la boda de su hija Silvia. Igualmente, a Mª Carmen y Arsenio , por la de su hijo, César.
Un abrazo. Cristina.
Mañana dia 15 dos enlaces.
Felicidades, a los contrayentes y familiares.
Descendientes , ambos de NAVALMORALEJO.
- César Toledano - - Silvia Torrecilla -.
Hola, ¿hay alguien ahí? ¡Que se manifieste!. Que esto, está muy solo, se ha acabado el verano, bueno, las vacaciones, pero la vida sigue, y dicen, que es bello vivir, no perdáis el tiempo y disfrutad.
UN BESO PARA TODAS-OS.
Cristina.
Yo no se quien selecciona a los profesores.
Y si seran del pueblo.
No se puede acusar sin pruebas.
Lo que esta claro, es que los profesores de la "Escuela Taller" tienen nombre y apellidos. ¿Porque dieron tan poquito plazo para apuntarse? Los que quieran presentarse para la plaza de profesores apenas han tenido cinco días para preparar toda la documentacion. Y por otro lado, con toda las personas que son Aux. Administrativos, y para ese puesto piden no piden ninguna titulacio, solo estudios primarios. Pensar un poco, en esos jovenes con estudios que nadie los da una oportunidad.
¿cuando y quien selecciona a los profesores de esta escuela taller?

¿interviene alguien del ayuntamiento en la seleccion?

Yo lo que creo es que el alcalde sobre todo y los concejales no se relacionan mucho con los del pueblo.

O no todo lo que deberian.

Saludo.
Me gustaria recibir informacion de vuestro bonito pueblo para poder visitarlo. Me hace falta saber donde se puede dormir y si hay rutas de bicicleta, y en ese caso mandarme documentación si sois tan amables.
Un saludo y espero ir pronto por alli
[GoogleBarVIP= 3].
Se cas el de las gafas, el primero de la tanda...
Hola, chavalita, si eres mayor de edad y pesas más de 50 kilos, te aceptamos con mucho gusto...
Si no te gustan no vallas.
Hoy empiezan las fiestas, yo no puedo ir pero deseo que las disfruten todo aquel que se acuerde de su cristo FELICES FIESTAS.