No soy un niño.
No tengo nietos.
Y el diccionario lo utilizo muy poco. Rara vez encuentro expresiones inteligibles en mi quehacer diario de jubilado.
Que es eso de que se pribe de decir cosas que no sabe.
Primero privar es con "v" y significa gustar, deleitarse ...
¿pero a quien le interesa ver un mandil de piel de cordero pudiendo ver el confessions tour de madonna?
No se sabe, pero la plaza es una muy buena zona.
Si pensabas en las proximidades del antiguo casino no estas acertado.
Corregidor, no nos puedes adelantar donde esta esa casa? Acaso esta cercana a la plaza o a la carretera?.
Te lo pregunto porque me gusta este tema y me gustaria que me fueses informando.
Gracías.
Al cansinito que dice que no vamos a tener alcalde por que se va a toledo solo le voy a decir una cosa:
Que se pribe de decir cosas que no sabe, solo por sacar informacion. Espera al sabado a las 12:00 y quizás te enteres un poquito, {piensa lo que dices}se agradecera por eso no te preocupes.
Tu corregidor solo entiendes de lo que no dices...
Cuando se ganan las elecciones hay que dar la cara , y cuando se pierden mas, lo contrario es una bajeza y demuestra la catadura moral del personaje.
Votamos para que nos representen en el ayuntamiento, no para que nos dejen tirados como colillas. LOs socialistas deben demostrar que desde la oposicion se puede trabajar por el pueblo como lo han hecho los populares. Ánimo concejales socialistas, a demostrar vuestra valia y a no dimitir.
Os esperamos en todos los actos, no nos gustan los novillos. ... (ver texto completo)
O vete tu que echan bambi que te gusta mas

La muchacha con 15 años.
Trabalenguas
Del psoe quien va a dimitir, para que pueda pasar montorin.
A que no sabeis ¿quien es el que movia el plumero con mucho esmero?

Por favor si no sois dictadores, no borreis los mensajes, porque parece que os acongojais.
Los rojos no necesitamos ningun correazo ya te gustaria ser tu , como somos los rojos que somos buena gente . Roja siempre y con el corazon a la izquierda
[googlebarvip= 28].
Los rojos con jose antonio y franco, sois como los niños con sus padres, que cuando pasa el tiempo echan de menos los correazos que debian haber recibido, por el mal comportamiento.
No entiendo nada del ladrillo, asi que no me coloqueis en ese circo.
El corregidor.
¿A que hora es la toma de posesion el sabado y donde se realizara? Gracias.
Quiero desde aquí corregir al señor corregidor, cuando habla de corruptos del ladrillo, donde dice sucursal de valdemoro, debería decir tal vez, sucursal de Ciempozuelos porque que yo sepa a su alcalde le dieron, los del ladrillo 40 millones y le pillaron, llevando solo 1 a Andorra de los otros 39 todavía no hemos sabido nada.