Esta pagina y sus
fotos me han traido muchos recuerdos y a la vez mucha pena yo de pequeña iva ahi al
colegio y ALBERTO, ALFREDO, MIGUEL Y CESAR eran mis compañeros y mis
amigos no hay ni un solo dia que no los recuerde ademas la
noche antes de que los pasara eso yo estuve con ellos y no lo pasamos muy bien.los llevare siempre en mi corazon.besos a todos y en especial a sus familiares.MACU.