Un saludo a todos los "Hunfrianos", creo que sería necesario acudir más al pueblo no solo cuando vayan los amigos, la vida y la esperanza de los pueblos se crea día a día y colaborando todos. En agosto es necesario, no solo acudir los días de la fiesta, pues el trabajo que ocasiona es colaboración de "todos" y digo "todo el pueblo", por eso desde aqui os animo a que vengais el mes de Agosto (y siempre que podais) por aqui, estan invitadas las gentes de todos los lugares, os acogeremos con hospitalidad ... (ver texto completo)
Hola a todos creo que m e perdido el principio, todos sabemos que los precios en el comercio son excesivos aunque se intente acallar a veces los alimentos no estan en el estado deseado pero no olvidemos que tambien hay mas comercios en el pueblo. UN SALUDO.
Qué poco falta para Semana Santa!!!
Se me había olvidado cómo era la iglesia antes de picar las paredes...ahora parece que está en ruinas. Que la arreglen por lo menos para que no parezca un pueblo abandonado.
Desde que ya no hay quintos este lugar no es el mismo. Esas botas de vino, esas cajas de cerveza y esas gallinas tan tranquilas en sus corrales...
Qué bonitas eran las casas de pizarrita, verdad? podrían reconstruirlas y hacer un albergue o algo por el estilo.Habrá que proponérselo al alcalde.
Me recuerda cuando subo andando la cuesta y llego sudando la gota gorda y sin aire, pero enseguida se me pasa con una buena jarrita, je, je. A ver si llega ya el verano!
Soy de Robledo y lo mejor de todo es el Valle entero. Sin quitar nada ni a nadie. Entre todos somos un Valle encantador. Qué más dá del pueblo que seas?. S.L.E.
La peña el alcornoque os manda un saludo.
Sois los mejores. Desde Robledo.
Yo a Mohedas seguro porque hay cada uno por ahí que no deberia andar tan solo...jeje!
Pues yo volvere a Campillo, a Mohedas y a donde haga falta. Mientras haya fiestas.
Viva la camarera más guapa de todo el pueblo y la más maja y simpatica!!! Espero que este año te quedes otra vez con el sagi porque sin ti no seria lo mismo!!!tkm niña.un beso. Marta.
Que buenos recuerdos me trae este cartel y es que he pasao muchas horas en la piscina con la gente que más quiero.un beso muy grande para la gente de campillo!
En las fiestas se pone a rebosar de gente.invito a todo el mundo que vaya a las fiestas de la juventud y de san blas...