Con to lo que hay que puaquí para hablar un poco y naide dice na: la carretera, los molinos, la andilucha...me paece que sólo estais a lo vuestro paisanos.
Hola hunfrianos decirme una cosa a que es verdad que las hunfrias es lo mejor que hai en todo el valle.
Lo malo de éste gobierno es que lo que hace no está bien para nadie.
No te voy a decir nada, porque paso, ya que si tanto te gusta cuando le veas en puente vas y se los preguntas tu misma.yo en las cosas de mi hermano no me meto y menos cuando no se quien es la persona.
No se si os dais cuenta de la mala imagen y la mala prensa que estais dando, no solo a robledo sino a todo el valle, como todos los gobiernos que existan lo que para unos esta bien para otros mal, pero eso ocurrira toda la vida y por eso no hay que ponerse verdes, la unidad que debería existir brilla por su ausencia, con la critica tambien se enmiendan cosas, pero criticas constructivas, se deben aportan ideas y opiniones para mejorar las cosas no para destruirlas y por ultimo creo que parte de las ... (ver texto completo)
Este fin de semana, nos veremos por el rio todos.
En este pueblo si que hay una casa rural en condiciones, y para mas infomacion esta cerca de la mia.besos.
Hola soy negocios, este mensaje es para diego ortega:ya creo que se quien es tu amigo de mi pueblo.e preguntado y todos los datos coinciden, con los tuyos.de todas maneras voy a asegurarme preguntandoselo a el mismo.le dare tu direccion y te lo dire, aqui.un saludo, y espero ayudarte.hasta pronto.
Irene eres la mas guapa. . te quiero.
Belvis es un pueblo muy bonito y acogedor pero faltan arboles en él.En la entrada del pueblo hay bancos pero ningún árbol, no se puede pasear pues no hay ninguna sombra y hace mucho calor.
Dentro del pueblo tampoco hay árboles ni bancos, y no nos digan que no hay sitio para ello, porque para los coches sí hay sitio.
Den un paseo por otros pueblos y verán como en cualquier sitio por estrecho que sea, los hay. Es una sugerencia que les hacemos, compartida con otros muchos.
"Dejad ya de meteros con Irene, que es una magnífica persona y blablablá".
Bueno ya queda menos para las fiestas de los pueblos y como siempre los de Mohedas no nos perderemos una.Un saludo para todos y en especial a los civisoles que este año espero estar en forma para jugar con ellos.Viva MOHEDAS.
Bueno pues dime cual es su edad y donde curra por fa!!
Pues si kle conozco es mi hermano!te de donde eres?y como te llamas?
Si va Irene yo voy.