Celebraré las fiestas de San Miguel a 5.800 Km. De vosotros, desde aqui os deseo el mejor disfrute de ellas, sobre todo a la "peña de ..." Rober, Fernan, Eloy, Pedro Pablo, Alonso, Miguel, Miguelito, Barri, Maria, Vanesa, Rocio, Ricardo, Lu, Alfonso, Carlitos, Javi el Rubio, etc, etc, . Pasaroló muy bien y no emboracharos mucho.

¡¡ GUARDARME UNA CAMISETA !!
Ya pero aunque tenga pareja sigue siendo guapo , o no?
Que el pecas que?
Piedraescrita es el mejor publo del valle, y las pivas de navaltoril están muy buenas sobre todo marta.
Bueno bueno cosas peores se an visto.
La caja cochambrosa de colacao es una reliquia y ya vale 50 €. Valera estirate con los pinchos, menos cacahuetes y pipas y mas cordero en salsa. Deja los pisos a tus hijos PESETERA!
El alcalde es un cantamañanas.
Que bien sientan las cajas de botellines y los ballantines con coca cola en la fuente.
El pecas es una bomba sexual.
Hola soy de Argentina, mi abuelo "Justo Sanchez" nacio alli registrado en el libro undecimo de bautismos al folio cincuenta y dos de la Iglesia de San Sebastian, en el año 1890. Sus padres fueron Esteban Sanchez y Agapita Gonzalez. Sus Abuelos Ignacio y Lorenza Muñoz y Lope y Basilisa Aleojor. Necesito si alguien me puede dar informacion de donde obtener información para obtener una partida literal de nacimiento. Ademas de saber si todavia quedan familiares en ese lugar.
angelsanchez@argentina.com ... (ver texto completo)
Lo sentimos pero los dos ya estan con pareja.
El pecas no el otro el piña.
Eso son todo tonterias y cosas que se meten en la cabeza porque como va a aver una niña ayi arriba por dios.
La piscina otra muestra mas de la gestion nefasta del alcalde y sus nefastos concejales.que dimitan.
Te flicito por lo que has escrito. Yo tambien como tu pase mi infancia y juventud en el pueblo. Todos los momentos vividos los llevo bien gravados en mi sentimentalmente en mi corazon. Que tiempos aquellos!
Recuerdo cada dia el pueblo y sus gentes y espero poder ir siempre que pueda, pues el pueblo siempre esta alli y nos espera aunque sea solo de vez en cuando. Somos parte de el.

Unsaludo a todos.
Hola a todas y todos los que visitan esta página, hoy he descubierto esta página y me ha apeticido escribir unas pocas lineas.

Yo he vivido en Robledo casi veinte años, pase allí toda mi infancia y parte de mi juventud, ahora debido a mi trabajo casi no puedo ir, no me acuerdo de cuando fue la última vez que fuí, bueno si mi acuerdo ja, estuve el San Miguel pasado, por cierto espero poder pasarme por allí el sabado de San Miguel, se que va a ser dificil por mis horarios, pero creo que iré aunque ... (ver texto completo)