Hola paisanos, estoy de guardia por el huracan gordon.llevo toda la noche de guardia y que mas importante que saludar a mis paisanos. Tendriamos que mover mas el foro. Por cierto, ¿que tal con don enrique, el nuevo sacerdote del pueblo?
Aun sigue saturado esto ?
A mi me gustaba mas el caño antiguo.
Por que se borran los mensajes que envio?? alguien me lo podria explicar?? gracias.
Saludos para el "veraneante" afgano.nos acordamos de ti el viernes 22-09-06 despues de la "feroz lucha" que tuvo el tucho con su rival de 15.Sé que ya te lo han contado;ojalá hubieras estado allí para ver la "batalla".
Saludos también a todos los lectores y participantes de este foro.Nos veremos en San Miguel para librar alguna partida de cartas.Por cierto:le tengo unas ganas a Roberto el fotógrafo y su cuñao.Las pagarán todas juntas (en la barra, claro).

SALUD PARA TODOS.
Porque se de donde son y donde viven.
Este paraje se llama "las chorreras" y esta en el termino municipal de "las hunfrias" y esta asi de bonito cuando llueve.
Hola quien sois los miembros del Comite de Trasnochadores de Campillo?
una campillana.
Hola, soy el nieto de la Paula de Isabelo(a la que usted llama Isabela) y he visto el mensaje que dejaste en este chat, me hace mucha ilusion que haya gente que se acuerde de mi abuela, la cual murio hace ya año y medio.Mi madre Cristina(hermana mayor de Sofia)le mandan muchos recuerdos y que se acuerda de usted pero de pequeño y haber si alguna vez vuelve y se saludan.
Como que de buena tinta?
Son de donde ellos viven y te lo digo de buena tinta.
Hola mariano, estamos leyendo tu mensaje y nos ha emocionado mucho . Nuestras madres estan leyendo con nosotros y sí conocen a tu padre y a tu tio joaquin. Somos de la familia de los Chispas que seguro tu padre conocerá. Parte de nuestra familia tambien reside en Argentina. Son los apodados LOS PAJAREROS y seguimos manteniendo contacto con ellos.El pueblo sigue siendo un sitio estupendo para estar y vivir, aunque cada vez queda menos gente en él . Esperamos seguir leyendote.

Un abrazo a todos.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Pues yo no sabia que tenian pareja bueno el piña algo me abian dixo pero el pecas no, quienes son las parejas de ambos.
Tienes razon, que es guapo y lo del pecas que nos lo expliquen.
No es que se hayan visto sino oido.