A mi tampoco me lo han dicho ellos, pero se rumorea, y entonces me lo creo. Tambien he oio que ai gente que ya esta interesada en cojerlo. Pues que lo sepais todos que ese bar si se trabaja se le puede sacar mucho jugo.
Un saludo para todos los Hormigueños y Hormigueñas pero solo para los dichos, ¡eh!
Anímate Tú. Si lo coges con ganas seguro que todos te lo agradecemos.
Todos queremos que en el pueblo haya un sitio donde ir, pero todos queremos ir fuera de la barra, no dentro.
Por cierto, ¿estás seguro de que cierran? Yo voy a llí mucho y no me lo han dicho.
Plaza del Cristo.
Plaza del Doctor Cifuentes. Frente a la portada de poniente de la Colegiata.
Teresa Enríquez, benefactora de Torrijos. Esta estatua se encuentra en la Capilla de Nuestra Señora de la Antigua, que mandaron hacer ella y su esposo, Gutierre de Cárdenas, en la catedral de Toledo. Representa el ofrecimiento que esta señora hace de su hija a la Virgen. Al otro lado de la Virgen se encuentra otra estatua de don Gutierre, ofreciendo a su hijo.
Esta es la entrada a Torrijos por la carretera de Toledo.
Parque de Aspen ciudad con la que Torrijos está hermanado.
El parque ha quedado precioso espero que ningun gracioso lo destroce, porque el parque es de todos es decir, hay que respetar a los que queremos un parque limpio, y bonito.
Hola Sara, no te puedo decir quien soy pero me encanto la ultima vez que lo hizimos, quisiera volver a verte y pasar un rato juntos, pero solo un rato.

Se despide: tu corazon salvaje.
Ya, pero no es lo mismo tener un sitio al que salir a tomar una copa, que estar en la calle o tener que coger el coche y ya no poder beber. Ojala lo coja alguien y lo levante como en antaño. ANIMAROS!!!
Para todos aquellos que estaban tan interesados en la evolución de las obras del parque, ya tenemos parque, lo inauguraron el pasado sábado día 1 de octubre de 2005, ¿cuánto creéis que durara?, en buen estado digo.

Posiblemente algunos de aquellos que tan insistentemente nos han ido recordando que las obras del parque parecían no acabar nunca, participen en las tareas de destrucción del mismo, para así poder seguir diciendo que en Quismondo no tenemos nada, pero claro tenemos una reputación que ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien es el personaje de nuestro pueblo tan falto de imaginacion que ni siquiera se preocupa de escogerse un pseudonimo diferente a los que aqui se utilizan.
Se nota a la legua que el que escribe no es el verdadero CANUTO II, al verdadero como he demostrado siempre no le interesan los bienes o propiedades que puedan tener los ciudadanos del pueblo, salvo los que se dedican al control politico del mismo.
Por lo que si tanto te molesta o tanto te interesan las propiedades o fraudes ... (ver texto completo)
Ves siempre me lo borran.
Pues rompete la cabeza contra los muros, asi rompes cosas del pueblo y te diviertes.
Si es bonito hasta que bajas a la dehesa y te encuentras a todos los jitanos de nombela celebrando un bautizo en el medio del rio. Aunque me dan mas asco los del pueblo que bajan a hacer botellon y dejan toda la basura tirada. Alomejor se piensan que van a ir los basureros hasta alli.