Pues irnos de fiesta a otro sitio como se ha hecho siempre. No se pierde nada con el pub. Ademas ponen garrafon.
Viven totalmente al margen de la ley, jajajajja
Pero que payaso, tu has visto demasiadas pelis.
Que conste que el alcalde protege a un importante defraudador de Hacienda que anda por Rielves vanagloriandose de estafar al Estado, él y su hermano, a lo largo de muchos años y por valor de más de 2 millones de euros. Hablamos del chatarrero tuerto, calle del Señor. Los dos hermanos, que han hecho de Rielves su base de operaciones, ocultan a Hacienda todas sus propiedades: en Rielves, Caceres, Valencia, Madrid, etc. Y viven totalmente al margen de la ley. El chatarrero vino a Rielves escapado, junto ... (ver texto completo)
A ver si no me lo borran.
Os estaria muy agradecido si alguien me enviara la direccion de la parroquia stmo. Sacramento, y sies posible el nombre del parroco pues tengo una consulta que hacerle.GRACIAS UN ABRAZO.
También hay que aprender a quererse a uno mismo, a valorar todas las cosas que tenemos y que, acostambrados como estamos a tenerlas, pasan inadvertidas pero son muy importantes.
Que bonito que es el rio de mi pueblo.
¿Aun nadie se a planteado lo que vamos a hacer cuando cierren el pub?
Porque si ahora hay poco, no se que va a pasar cuando no haya nada.
Contestarme...
Cuando era pequeña pasaba las fiestas de allí en casa de mi tia mari y tenia una amiga que no me acuerdo como se llama porque hace mucho tiempo.ahora hace mucho que ya no voy y echo de menos a mis tios y mis primos .un beso para todos los de hormigos de prte de una cerralbeña.
A ver si puedo continuar:
Piensen además, cuando imploran perdón y dicen "como nosotros perdonamos a los que nos ofenden", que el perdón hacia ellos está condocionado a que lo cumplan.
A ti Chao, te regalaré un consejo:
Disfruta de tu estado de clase pasiva de forma tranquila y sosegada; anda con tiento no tropieces y te muerdas el labio porque ser´´as v´ctima de tu propio veneno.
RECORDMAN.
Amigo chao (continuación):.
Amigo CHAO:
Qué obsesión con esos a los que no sé quién llama ESOS y con su tendencia enfermiza hacia el victimismo. Como te considero muy cercano a ellos y dudo que ELLOS intervengan en este foro, diles que todo el mundo (es lo que recojo)reconoce el trabajo que se toman para ganar. Es evidente. Pero no es menos evidente que su MEGALOMANíA les aleja del pueblo.Bajense de su Olimpo y caminen por la tierra de los mortales entre los mortales. Tomense los asuntos de divertimento como divertimento, ... (ver texto completo)
Hola! Alguien sabe quien a ganado los premios de las carrozas del hoy??? Si lo sabeis contestar gracias. ¿Y cual os a gustado más? Me han dicho que habia muchas del quijote...
Enviar alguna foto del Cristo si teneis por ahi. Y escribir comentarios, anecdotas.. Esto esta un poco muerto.
Entre todos vamos sacando el pueblo adelante, si no colaboras iremos hacia abajo.
Un Saludo a todos los fuensalidanos y foraneos.
Sin duda era una de las virgenes mas bonitas del encuentro. Muchas miradas iban hacia ella. ¡¡¡viva la virgen de la soledad!!!