Esta parece la foto que está en la estación de Metro Puerta del Sur
De Alcorcón.
¿Que pasa? ¿nadie dice nada de la foto?
En algún sitio podría haber ganado premios.
Parece que hay gente que paso directamente del triciclo al "cuad", que nivel
Maribel.
Me podeis indicar de donde salen los autobuses de fuensalida a madrid y horarios.
Gracias.
Hola soy kanita perdonarme por la equivocosion el pechuga no tiene nada que ver con ivan esta con ellos para enterarse de las cosas y chivarse a su ermano es a lo que se dedica y ase vien me alegro aver si asi la guardia civil adelanta algo gracias a el.

Atentamente : Kañita.
Por favor desearia informacion sobre este tema: en la guerra civil española un tio mio llamado IGNACIO GONZALEZ ROBLES LE MATARON AL IR A BEBER A UNA FUENTE
Y tenemos entendido que esta enterrado en santa olalla, no se si alguien puede leer este mensaje y pueda darme alguna informacion: soy elena maldonado gonzalez vivo en torrevieja y mi telefono es el 966701672. Seguire indagando por el ayuntamiento a ver si es posible que alguien me de informacion. Muchas gracias.
Vendo terreno rústico (3.300 mtros cuadrados) a 10 Euros el metro en
"Fuente Romero" Interesados llamar al teléfono: 916997181.
Vendo terreno rústico en la "Urbanización Fuente Romero"
Son 3.300 metros cuadrados, a 10 Euros el metro.
Interesados llamar al teléfono:916997181.
Respecto al mensaje de (kañita) yo soi uno de los que tu nombras y la verdad esq me gustaria saver qien eres asi decirte que soi mayor de edad y me puedes pegar si qieres si qieres te digo donde vivo para que vengas a pegarme si tan valiente eres. A por cierto yo digo las cosas a la cara no me gusta ablar por aqi y se me relaciona con jente que no tiene nada que ver con migo lo que pasa que el pueblo es mui peqeño y no podemos estar unos a kilometros de otros.
Que pena que no nos dejesn expresarnos !
Pero que poca bergüenza!! Sabeis por lo que lo digo. Dais asco!
Funciona ya?
Yo me llamo alba tengo familia alli yo ahora vivo en guadalajara pero escalonilla es precioso un saludo a mi familia.
Que pasa Cannuterio, ya no sabes lo qu decir o es que tu adsl no funciona


Un saludito a esa peña de rielves
Arriba Radical fraudulenta.
Que pasa con lo de lass minas y la olivilla, se hace o no? Tengo ganas de invertir unos ahorrillos, antes de que melo quite hacienda.