Hola a todos y todas.
Pronto sere un nuevo inquilino de este
pueblo, el cual me gusta bastante y espero que me guste mas cuando viva en el,
Me he
comprado una
casa en la urb, las tinajas, la cual me la tenian que a ver entregado en agosto, pero como es normal en las constructoras, se esta retrasando, bueno
amigos, ya me dejare caer por aqui, a ver que leo en este forun,
A, como otro mas provengo de mostoles
Un saludo.