Canuto te vas a aorcar con tus propias palabras.
¡¡Viva la Republica!. Cuando llegue, ya me dirás.
¡enhorabuena al ayuntamiento de las ventas de retamosa!han apostado por crear una escuela municipal de danza y han triunfado, por que nuestros pequeños y jovenes tienen donde acudir a divertirse los viernes por la tarde, ademas de aprender algo tan bonito como es bailar.ademas un ¡urra!por la sala tan bonita que han puesto con espejos y todo.asi me gusta que se hagan cosas por vuestros vecinos.
Nueva escuela municipal de danza en las ventas, llevamos en marcha desde este curso y ha sido todo un exito, por ello os animamos a que formeis parte de nuestra escuela y que aprendais a bailar para poder formar en las ventas un buen grupo de baile.aprenderemos a bailar varios estilos de danza: baile moderno, baile español, flamenco, sevillanas, baile infantil(a partir de 4 años)...informate en septiembre para los nuevos horarios del curso 2005/2006 y reserva tu plaza.¡animaros niños, jovenes y adultos ... (ver texto completo)
Tienen derecho ha pasar los camiones de la empresa maxi y marti, por el camino de rielves a huecas, si tiene un limite de toneladas, 10te.


Bley.
El señor alcalde tenia que solicitar a parte de la adsl que haya cobertura para los terminales de vodafone que te las ves y te las deseas para que coja cobertura.
Ya que saque a colación el tema de las obras voy a seguir hablando de ellas. ¿Qué es lo que pretende hacer el ayuntamiento en el paraje de los “San Antonios”? ¿Desarrollar otro P.A.U.?

No sería lo más normal que terminase de desarrollar los que tiene entre manos y después hacer otros nuevos. ¿O es que ya ha fracasado el famoso y tan publicado en los periódicos P.A.U. De las Olivillas y en vistas del fracaso y antes de terminar la legislatura se quieren hacer capitalistas a toda costa?. ¿Cómo es ... (ver texto completo)
CHAO estás a la última con las canciones, esta mañana oyendo la radio, en una cadena conocida han puesto esa canción a la que haces referencia, “No te vayas todavía”. Pero no me he podido quedar con el nombre del grupo que la canta ¿le sabes tú?. Si le sabes haber si me le dices, para poder hacerme con ella, porque la letra de la canción es muy enjundiosa con tantos números y datos.

Cambiando de canción y hablando de obras y de permisos, quisiera preguntar al alcalde ¿Cómo es que ha dado permiso de obras a Baldomero Palomo para la construcción de la nave que está haciendo al lado de la discoteca si todavía no se ha desarrollado todo el sector o mejor dicho el polígono industrial? ¿También este permiso le ha reportado alguna ganancia extra, y por eso ha hecho la vista gorda?.
¿También ha dado permiso de obras para construir en el solar del antiguo club de altern? Si es así ¿queda contemplado en el proyecto el ensanchamiento de la calle? ¿O es que para ensancharla solo va a obligar a los propietarios de la acera contraria a ceder terreno, para que así los corrales del primo no pierdan metros? Si eso pretenden ¿Cómo es que cuando se dio permiso de obras a los
Propietarios del taller que hay al principio de la calle y a los de la casa que hay al final no se dieron cuenta? ¿Se hizo sin conocimiento o había que hacer la vista gorda y una vez hechos ya no había vuelta de hoja?

¿Por qué no da permisos para construir en el solar que hay casi enfrente del terreno antes mencionado, el de su amigo? ¿y en el que hay en la calle Puebla muy cerca de la fragua?

Aquí parece que se dan permisos a quien se quiere, porque hay permisos solicitados en el ayuntamiento que ya tienen polvo y polillas, entre ellos el del P.A.U. De las Minas.
Esta es la política de obras que tiene el señor alcalde, y eso que quiere que crezca el pueblo, no quiero pensar que es lo que haría si no quisiera que creciese. ¿O no da permisos si no hay beneficio de por medio?

CANUTO II. ... (ver texto completo)
En estos días olía un poco a que a ca. Hace tiempo que no escribías, ¿se debe a que te habías KGado? Y ahora vienes disimulando con que no se publican tus mensajes? Jajajaa!
Ya decía yo. Gracias!
Si, muy inteligente. Y la eme con la o hace mo... Has pensado alguna vez en defender a Tutankamon. Lo digo porque como se aprecia que te mola defender al os difuntos...
La idea de quien puso la información del porqué no se instaló la empresa de CILE en Camarena era para dar a conocer que eso ocurrió hace muchos años y quien gobernaba no era el fonta si no un bodeguero de la epoca, a quien no le interesaba la instalación de esta debido a intereses propios. Eso fue lo que se dijo y eso es lo que quedó ... (ver texto completo)
Respecto a las personas que se refirieron hace ya tiempo a la fábrica que hay en las ventas, por simple curiosidad os queria decir que ya que sois tan inteligentes listos atrevidos...y demás para criticar y acusar sin pruebas os aconsejaria que os informaseis un poco en el asunto ya que si esa empresa hubiese sido puesta aqui en camarena el alcade de por aquel entonces tendría un negocio redondo ya que el vino que no les sirviese se lo vendería a esta empresa ganado asi dinero, con esto os demuestro ... (ver texto completo)
¡¡Conteste de una vez señor Alcalde!!
Buenas noches a todos y todas, progongo acer una queja conjuanta todos los que esteis interesados o no en solicitar adsl para rielves, es un gran avance para todos y todas los que usan internet, muchisima mas velocidad y muchisima mas ajilidad, no que con esta conecxion te consume la vida.Pedro podrias moverte un poco o intentar solicitar la banda ancha para poder disfrutar de ADSL.Un Saludo.

J.o.no.s ADSL YA!!
! HABEMUS YERNUS !

Hola buenas noches a todos, incluso al que no va a volver a escribir. Esta canción ya me la se, lo mismo dijo el DESDE MI ATALAYA, debe ser la frase de moda que tienen, dentro de unos dias saldra otro ( y son los mismos ) diciendo que tambien se va.

! No te vayas todavia, no te vayas por favor, porque falta por saber lo que EL TORPE denunció!

Por cierto tu que sabes de memoria todo lo que se ha hecho ¿ Donde estan los cuartos que EL TORPE ha denunciado que se "ha llevao" ... (ver texto completo)
Se buscan agentes comerciales inmobiliarios... Interesados llamen al 655893116.