Gracias a dios la falenge y todos los amiguitos del bigotes de este pais llevan mordiendose las uñas desde las elecciones, eso de no poder robar, especular, privatizar.les lleva por el camino de la armagura.
Hola pueblo de rielves, he estado leyendo todos los mensajes y estoy preocupada, acabo de dar la señal para la compra de una vivienda unifamiliar en la urb. La olivilla y no se si me he equivocado, si hay alguien que me pueda informar mas sobre el tema se lo agradecere.
Buenos Dias.

Este texto, se lo envío al personaje que nos llama delicuentes, a los nuevos vecinos que nos hemos venido a vivir aqui. Que sepas que yo, ni creo que la inmensa mayoria de las personas que por una razon u otra nos hemos alojado en esta Villa, no somos tal y como tu piensas. Solo
Te diria que pidieras disculpas a todos tus nuevos vecinos, pues pienso
Que cuantos mas seamos mejores servicios tendremos ¿oh no?.
Espero tus disculpas campeon/a.
Estoy de acuerdo con el ultimo post, aqui si llevas la contraria a los rojos eres malo y lo mas probable es que te borren el post.Asi funcionan las cosas en este pueblo desde hace años y a partir de el año pasado tambien en el pais antes conocido como España, ahora esta dividido en tres estados, Polanconia, Ibaretxelandia y Roviretxelandia, y Zapatitos chupandosela a los 3 por turnos.Que verguenza.

Arriba España falangista compañeros!
Cuando se van a encender las luces de las calles del campo de futbol?
Yo soi del pueblo y me gusta toda la gente que ha venido al pueblo , pero no hace falta que os insulteis mutuament, tenemos que convivir unos con otros lo mejor posible.
Que pena tener un hijo o hija como tu (si fuera tu madre te daria un rapapolvo) para que respetaras de donde es tu madre.
Mas barriobajero eres tu que ofendes a la gente nueva del pueblo y gracias a nosotros el pueblo esta creciendo ya que con los impuestos que pagamos poco a poco conseguimos mejores servicios para todos.
Buenas mi madre es de ese pueblo.Mi opinion siempre a sido la misma y sigo pensando igual.Las ventas siempre a sido un pueblo pequeño y lleno de rencor.Ahora ademas de todo eso la gente nueva de los nuevas casas construidas son lo peor la delincuencia brota por todos lados. Y la alcaldesa no sabe mi por donde se anda.que pena de pueblo!La alcaldesa no hace honor a su partido.
Y al que no le gusta este pueblo le digo lo siguiente:que si no te gusta el pueblo ya te puedes largar que por aqui no se te a perdido nada y otra cosa !!!ignorante!!! somos venteros no ventereños.personas como tu que no saben el genmtilicio no quertemos y dxesde luego no te vamos a ir a bvuscar.!!!larga!!!
Me puede informar alguien por que en monteviejo 1 venden hasta 5 chalets en una misma calle.. ¿hay algun problema? voy a ser nueva vecina y me gustaria que alguien me informase ya que cuando compramos el chalet no habia tantos carteles de se vende, y como no conozco a nadie que me informe por eso lo pregunto aqui.gracias anticipadas.
Hola yo si puedo entrar en la pagina quita el ultimo punto y veras como si entras bien o coge corta y pega en la direccion
www.ayto-camarena.com.
Muchas gracias por molestarte, pero siento comunicarte que esa direccion de la pagina es incorrecta, no aparece nada.
Ayer deje la dirección del Ayuntamiento de Camarena donde viene el programa de las fiestas para este año, y hoy esta borrado, por lo que vuelvo a poner la direccion, para que nos animemos y lo pasemos muy bien, son las fiestas mas importantes de nuestro pueblo y nuestra patrona la Virgen de la Caridad. Desde aquí animo a los que no son Camareneros a que se den una vueltecita por las fiestas, que este año caen muy bien en el calendario.

www.ayto-camarena.com.
No he insultado ni ofendido a nadie tan solo pedia informacion sobre por que se venden tantos chalets juntos en monteviejo 1. Y se perfectamentre qued se queda registrado mi ip pero no me importa porque ante todo estoy dentro de la legalidad.