No vivimos en Africa. Esto es un país desarrollado, el que tenga familia numerosa sabrá que tiene recursos para mantenerlo y el que no, que use condón. Aquí es facil.
Si la mina ha sido aprobado , si quieres saber el precio de las viviendas consulta en la inmobiliaria roizo de torrijos, en la crta. De gerindote.

Te adelanto que las viviendas van a valer a partir de 27 millones de pts. Y que seran de 3 ó 4 dormitorios. Vienen anunciados en el eco y en el zoco de torrijos.

Cuando van a empezar a urbanizar pues ni idea, pregunta en la inmobiliaria a ver que te dicen.

Roizo agentes inmobiliarios, crta. Gerindote, 22 torrijos.
Tele. 925 76 41 06.
Ee ese radi!! el radical es lo mejor de castilla la mancha y de españa!!! arriba la peña de torrijos y.arriba radical!
No seras familia.
¿Te crees que eso es una respuesta, panoli? Puedo mantenerlos perfectamente y me informé mucho antes de tenerlos, yo por suerte puedo pagar el pediatra particular.
Pero, ahora dime ¿y los que son familias numerosas?¿y los que vienen de fuera con apenas lo puesto?¿y los que están en el paro?
Que prepotente eres, que no ves que hay mas personas que no puedan sufragar algo que ya veo por tu contestación, tú si puedes; aún así no tienes modales y por lo que veo, tu eres de los que solo piensan en ellos. ... (ver texto completo)
Solución: No tengas hijos si no puedes mantenerlos. Informate antes de hacerlos.
Yo quería quejarme del tema del pediatra en el pueblo y pedir a la gente que aun no haya firmado el papel, que lo haga. Fuí ayer al médico a pedir cita al pediatra que viene aquí, y resulta que primero te tiene que dar un volante tu médica de cabecera para que la pediatra te lo mire, y luego que no tengas a tu hijo muy malo porque las citas te las dan para un mes largo. Yo fuí ayer 16 de febrero y me la dieron para el 29 de marzo...
Lo del volante de la médica es porque si el niño ya no pasa sus ... (ver texto completo)
Vuelve a romperse el Popular Partido, otra vez. ¿Qué pinta un partido que no sabe ni coordinar sus propios asuntos internos? ¿Qué clase de partido es el que no deja opinar con libertad a sus propios afiliados? ¿Es este el partido que los españoles quieren que gobierne España?
¿Qué tipo de líder es el que no tiene aceptación entre los empresarios?
¿Qué clase de partido recoge en sus filas los despojos que los demás no han querido? y en este sentido, ¿Qué línea seguirá el mismo partido para llevar ... (ver texto completo)
A ver si te queda claro a ti que ni soy nen ni soy madrileñín. Dinos a todos en qué documento gráfico aparece el PSOE rindiéndose ante ETA. Sólo esto, porque lo demás, sinceramente, no me importa con quién almuerce nadie. A mí que más me da.
Que triste que sigáis pensando que somos Rojos e Ignorantes. En fin, hay cosas que nunca cambian, Fachilla Prepotente. Y esto es un error por vuestra parte, seguir pensando que somos rojos ignorantes, porque va en vuestra contra estar tan confundido, os vais a llevar muchas sorpresa. Pero tranquilo, poco a poco, es como mejor sienta.
De momento, ya no sólo se camufla el de Lloret de Mar en el PePe, también el de Gerona e irán saliendo más con ese tipo de declaraciones: En su partido no les dejan opinar libremente. ¿Por qué será? ¿Conservadores? ¿Retrógradas? ¿Añoranza del régimen? Al PePe embustero, se le ve el plumero. ... (ver texto completo)
Alguien sabria decirme si se aprobó lo de las minas. Gracias.
En mi escrito de hace unos días, prometí seguiros informando sobre el ADSL en Rielves, ayer me llamaron de Telefónica para informarme que mi línea de teléfono ya estaba habilitada para contratar ADSL cuando quisiera, eso quiere decir que por fin tenemos ADSL en Rielves, la televisión. Por cable, de momento es harina de otro costal.
¡OJO! Podéis contratarlo con cualquier operador de Internet.

Saludos para todos

Ramón.
Pero radical es de torrijos no?
Porque preguntas tanto acerca del PAU de las Minas? si tanto te interesa por que no fuiste al pleno y asi no tener que preguntar?
Si eres un afectado bien sabras lo que pasa con el PAU no se porque preguntas.
No acuso sin pruebas, te dije que esta demostrado y que tengo la documentacion grafica y multimedia necesaria para demostrarlo, estoy esperando que me digas como puedo hacer que te llegue, porque parece ser que en telepolanco no ponen estas cosas.Y reitero lo dicho, encima de rojo ignorante.
Enterate bien chico. Al igual que Maragall es un nacionalista camuflado en el PSOE, el concejal de Lloret de Mar es un nacionalista camuflado en el PP, no nos engañemos... Las cosas claras, y el chocolate espeso. Te queda clarito nen madrileñin.