Hola !! Perdona por mi ironía , tienes razón . Yo te apoyo, pues creo que en Camarena se necesitan al menos un par de servicios más de autobús, como otro un poco más tarde de las 19, 30 desde Madrid, por ejemplo, sobre las 21, 00 horas. Te estoy contigo!!
Por el tono de tus comentarios seguro que eres de camarena.
Al amigo que dice que no es del Ayuntamiento, le respondo que la pregunta no se la puedo hacer a la estación Sur ni al grupo AVANZA, sino al Ayuntamiento, que es el que negocia los servicios.

Para el que pide Metro y Cercanías para Camarena ¡ya!, decirle que su ironía es bastante simplona. Solo se pide un servicio de autobús que tienen los pueblos cercanos y nosotros no.
Amiguete no salgas por la vía equivocada.
Ocurre que los segundos viven en realidad. Por eso, que vivan los mortales! Y si quieres rezar o proclamar espíritus, házlo en la iglesia. Seguro que te ayudan más allí que aquí, en interntet. ¿Por cierto, los espíritus se conectan?
Para SAVIOLA y los demás.
En España, todas las canalizaciones y centrales telefónicas que existen son de Telefónica, (excepto las que esta canalizando e instalando actualmente ONO, pero de momento que yo sepa Rielves no esta ni siquiera en lista de espera) así que hasta que las demás plataformas vayan poniéndose de acuerdo con Telefónica y pagando el alquiler correspondiente de las líneas, el que quiera ADSL, lo puede contratar seguro, con Telefónica Telf. 1004, Terra Telf. 902152025 o vía satélite, ... (ver texto completo)
Ji, ji, ji, estos del PP se cuelan en todas partes, estan locos por "colarse" en la Moncloa otra vez.
En mi comentario que no se les ocurra colarse, eh???
Hola vecinos de Rielves creo que este interes que teneis del insulto en un medio como es este es como el que tira piedras contra su tejado, yo soy militante del PP y creo que podiamos quedar por este medio en reunirnos para cambiar impresiones lugar dia y hora, tengo la impresión que el concejal del PP es una buena persona pero está solo yo no salgo en este medio ocultando mi nombre soy JULIAN y vivo hace dos años y medio en este lugar pero repito que este no es el medio de hacer la guerra contra ... (ver texto completo)
El pau hostil de las minas, si salio del ayuntamiento de rielves, con consentimiento del alcalde, del alquitecto municipal juan carlos reus
Hungria y el ex. De yuncler angel amigo del alcalde y su primo.
Acabo de escribir un comentario y al poner las siglas del partido sale su anagrama el cual yo no quiero que salga. Y si tiene que salir alguno que salga el del psoe ¿alguien me podria explicar esto?
Me gustaria alguna vez, que de verdad os sintierais integrantes del pueblo, y no lideres espirituales, que desarrollarais una labor constructiva y no destructiva, solo hay que fijarse donde estais gobernando tanto las comunidades como en los pueblos. No quereis el progreso, no quereis el desarrollo (excepto el urbanistico, y si lo controlais), no quereis el bienestar del pueblo, a las pruebas me remito en el nuestro. De verdad creeis que podeis conseguir algo en las ventas de retamosa con la labor ... (ver texto completo)
Un respeto que ésta página es de religión. Viva Nuestra Patrona, la Patrona de todos los Camareneros. Para ensalzar, por favor, la página de la foto del Ayuntamiento.
Valen mujeres de aprendiz tambien o solo hombres.
Hola. Hace mucho que esperaba una respuesta de alguna otra persona que visitara esta pagina, pero tienes razón sin internet decente no hay quien participe en nada, ni quien de a conocer este pueblo. Menos mal que ahora con internet por satélite esperemos que cambie la cosa. Por cierto vives en Arcicollar? En el pueblo o en el Camorro?
Viva el Alcalde de Camarena por saber hacer las cosas tan bien desde el punto de vista técnico. Aunque debería mejorar el trato al ciudadano. Pero Ole! Ole! y Ole como está dejando el pueblo. Muy bien. Y vivan los concejales y las concejalas y todos los que allí trabajan por todos nosotros.
Yo no soy del ayuntamiento pero creo que la pregunta se la deberías de hacer a la Estación Sur de autobuses o al Grupo Avanza para saber el por qué.