¿y para cuando la policia o alguien de seguridad en el pueblo?¿cuantos censados hacen falta?me parece una pasada que con todos los que somos y los que vamos a ser no se este pensando ya en un plan de seguridad para este pueblo, y si es asi y se esta pensando¿podria alguien del ayuntamiento decirnos que se piensa hacer?¿y si se piensa hacer?gracias para quien me conteste amablemente.
Si conoces también a la persona que defiendes, ¿por qué no eres tú el que da razones para aclarar que yo me equivoco?.

¿Porque yo soy cobarde, tú también lo eres y no das tu nombre?

Mira, no vengas con demagogia barata, de esa que os gusta utilizar a cuatro listillos, y que principalmente utilizáis para intentar demostrar (a quién se deja), que estais por encima del bien y del mal; ¡venga ya!.

Amigo, yo no me escondo en la ironía para ofender, sino para burlarme graciosamente. Tú utilizas ... (ver texto completo)
Precisamente. Te explico: Insultas, ofendes, criticas, desmereces, humillas y, efectivamente, ironizas contra una persona con nombre y apellidos. Facilitas datos de donde trabaja, actitudes de la persona, nombre, etc., es decir, hablas de otra persona sin tú dignarte a decir quién eres, sin ponerte a la altura. Algo cobarde.
Por mi parte: Insulto, ofendo, critico, desmerezco, humillo y, efectivamente, ironizo contra una persona que, cómo yo, no ha dado ni su nombre ni apellidos. Me mantengo a su misma altura. Aunque muchos imaginamos quién eres, yo no daré tu nombre. Tus aires de perdedor y ese punto de envidia que tanto te caracteriza son inconfundibles. ... (ver texto completo)
Las pistas nuevas se construirán detrás del pabellón polideportivo cubierto, los terrenos donde se quieren construir son rústicos, según creo se están pasando urbanizables, para dotación deportiva, esta todo en urbanismo de Toledo.

Pero si tienes alguna duda coméntalo con el personal del polideportivo, o directamente en el ayuntamiento, creo que el concejal no tendrá ningún problema a recibirte.
Define insulto antes de continuar con la discusión. Defínenoslo a todo los que leemos este foro, que veamos lo listo e inteligente que eres, lo válido, competente y formado que estás. Dinos si un insulto no es aquello con lo que alguien puede sentirse ofendido. Dinos que desde tu ironía no estás queriendo decir que la chica es fácil cuando dices "no se pasará su jornada laboral tratando de ligar". Explícanos, sin ironías, tu post. A las claras, si puedes. Pero no intentes tratarnos como ingenuos, ... (ver texto completo)
Pruebas pruebas , necesito pruebas , que fácil es hablar y que mala es la envidia.

Las Adelfas.
Pruebas , pruebas necesito pruebas.
Cuando van a empezar las pistas nuevas de tenis, contestar.
Como se nota que la persona que habla de esas minorias no representativas no tiene ni idea de politica , hay que leer cada tonteria que alucinas.
Google

Pues yo considero que las opiniones minoritarias con el tiempo se vuelven mayoritarias y no tardando mucho enpezara a dar el fruto deseado precisamente por los pobladores que tu mencionas.
Animo minoria que hay que hacer como españa ir perdiendo pero al final 3-1.

La minoria.
Para el/ella del post de ayer, a las 16, 52.
¿Me insultas y me llamas barriobajero desde el anonimato?, yo cre que si, no he leido tu nombre y apellidos. ¿Has leído algún insulto en mi mensaje?. La crítica, a la cual tengo derecho, la hago con ironía y si critico lo hago porque se de que y sobre todo de quién hablo, cosa que tú no puedes decir, es lógico que no conozcas a esa persona porque seguramente habrás venido a vivir a mi pueblo desde tu barrio alto.
Informate un poquito, igual que veo estás ... (ver texto completo)
Y después de la calma, más tormenta. Qué mal huele en el Ayuntamiento. No sé por qué me dá (y efectivamente NO tengo pruebas) que alguien se está forrando con tanta construcción de viviendas.
Y ya van dos ( 3-1 ) y Casillas de portero.


PROFECIA DE NOSTRADAMUS:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
El Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
En las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"



Arriba España y Rielves tambien , claro.

Un saludete por el .
¿Qué le pasa a este foro?, no funciona?
Estoy seguro que ha habido socorristas chicos y chicas tanto o mas que esa chica, y no tengo nada contra ella porque no sé ni quien es. Quiero decir, que los que ha habido en general (salvo excepciones), han sido buenos.
[GoogleBarVIP= 21].