Felicidades a todos¡hoy es nuestro dia.
Que bien te salen losbotellones susy este finde habrá que repetirlo. Madre que chispa voy a coger.
Veo que solo sabeis criticar y que no os enteráis. Lo primero en el programa de las fiestas viene una hoja adjunta donde se dicen los cambios, es decir, después de los mayos el pregón es en la plaza vieja y la Makodiscoteca también, a ver si sabeis leer bien que veo que no.
En segundo lugar cada Junta hace que lo que cree conveniente ¿vale?, esos que critican tanto, que dentro de dos años se metan ellos o ellas y verá lo que es bueno.
Lo de que a los de la Junta les gusta el bakalao ¿porque sabes ... (ver texto completo)
En Noblejas siempre hace malo pero que mas da son nuestras fiestas y lo aceptamos y si deseas eso pues no vayas y en paz.
Estoy fuera y no tengo programa (todavia) me he enterado de lo de las verbenas, me parece una barbaridad, si tiene que llegar que se hagan en la mastodontica plaza Nueva, ya llegara, pero este año dejarlo como esta, con el tiempo todo llega.
Con respecto a las tradiciones, lo de los VIVAS no creo que cambie nunca, y menos ahora con el HIMNO(si la juventud estais con ello, no cambiara NUNCA ni anque lo diga ZP).
Con lo del alcalde no creo que haya cambiado tanto como para no poder hablar con ... (ver texto completo)
Dá la cara y te diré si desaminó MODESTO.
Por mi parte que no se mueva nada y que sigan las fiestas como están. Con su pregón el día 30 en la Plaza de la constitución, como dicen en un anterior comentario, con la plaza a rebosar. Despúés las típicas verbenas en la plaza del pueblo. Ahora mismo, la Plaza Nueva no está preparada para tener fiestas, porque dónde nos vamos a ir a tomar algo ¿a los locales que se alquilan?
Creo que las fiestas se podrán celebrar allí cuando la plaza esté totalmente acabada, haya bares, vamos, que esté habitable. ... (ver texto completo)
¿¿¿que harias tu sin rumanos??? quien iba a hacer los trabajos que tu no quieres hacer???
¿¿¿quien iba a trabajar en obras de forma ilegal ahorrandote la seguridad social???
¿¿¿eres tu ese empresario racista que no le gustan pero que los coges para asi poder comprarte ese mercedes esa moto a costa de la esclavitud de los rumanos???
¿¿¿eres tu ese tio que mira a las rumanas con ganas de hacerle lo que sea porque tu mujer no se deja???

NO AL RACISMO
LOS RUMANOS SON TAN HORCAJEñOS COMO NOSOTROS.
Tambien beben los españoles, y si eres padre, haz que tu hijo tambien beba menos y respete todo lo que le rodea.
Si los Rumanos o los Españoles se pasan somos todos iguales, soluciones para todos.
Mas tolerancia, comprensión y respeto que falta mucho de eso.
Hola, ¿Qué cantáis ahora a los peleles? Es que yo so mayor, y además hace mucho que no boy a los peleles. Un saludo a todoos Dadicar.
Muy bien dicho, lo que pasa es que se creen que por hablar mal de algo todos lo vamos a hacer, y mucha gente lo apoya, y a quien no le guste que no mire.
Por segunda vez tengo yo también que poner el mensaje porque el anterior se ha esfumado o me lo han esfumado.
Os decia en el mensaje anterior que ya no está, por cierto, que si hay Plaza Nueva, nuevo Ayuntamiento, nueva Sede del cura, y nuevo todo, porqué no se hace partícipe al Cristo de la Plaza Nueva y se le lleva a ella para que la conozca y también El de su veredicto, porque también El puede pedir una nueva sede como nuevo es todo menos lo suyo.
Porque si ya no va a haber nada ni nadie ... (ver texto completo)
Esta emisora tambien tiene la culpa de todos los canceres que se sufren en este nuestro pueblo. NO SEAIS IGNORANTES, PUES vamos todos de cabeza.
El colectivo Rumano se va a hacer con el pueblo.Esperemos que se tomen medidas y no se les suba tanto a la cabeza. Tolerancia pero no que se nos suban a la chepa.
Por mi tabién saco al Cristo.
Otro quinto (Pedroche).