La fiesta de los peleles celebrada el domingo de resurrecion despues de la procesion, mantean a munecos elaborados por las mozas del pueblo tradicion que se remonta siglos atras representando el linchamiento y quema de diablo.el pelele mas original gana un suculento premio pecuniario.
Evidentemente es la plaza de toros construida en un un antiguo cementerio o al menos eso dicen esta cerca del puente donde pase la mayor parte de mi infancia jugando al futbol jeje.
En mi vida he visto es cruz que movida!
¿Alguien alquila alguna peña, cerca o finca en Tarancón para realizar despedida de soltero?
Si hay alguien, que lo diga en el foro para ponerme en contacto con el.
Gracias.
De haber habido palos seria ayer pero no hubo. Y de la feria no se sabe nada. Lo unico que se puede hacer es esperar hasta septiembre.
Quien va a venir a cantar este año para la feria??? cuando van a haber palos?? entre quien?
[GoogleBarVIP= 32].
CASO AFINSA
La autentica culpable y que deberia irse del pueblo es la de consumo afinsa
Era juez y parte y es la que a algunos nos convencia para invertir pes ganaba dinero su pariente. Esa es la que nos ha engañado a todos (muchos del ayntamiento). Vaya autoridad moral para reclamar tiene la tia. Se forran a nuestra costa y luego `pide a otros que paguen el fragao donde nos metio.
LARGO DEL PUEBLO.
Cuantas ropas se han lavado en ese lavadero cuantas cuantas cuantas.
Antiguamente bajaban a beber las ovejas y todo el ganado de villaejo , y al lado del pilon esta el lavadero municipal donde tanta gente en antaño han lavado sus ropas.
Esa es la pescadera del pueblo la del carro y el hombre de colorao es mi tio andres que tiene caballos.
Hola se sabe ya algo de quien va a venir este año para cantar para la feria.
Hola muy buenas, de seguro y por lo que se comenta viene La Oreja de Van gohg el dia 9 de septiembre, el dia 10 viene Carlos Baute y creo que el dia 7 u 8 viene Belen Arjona, no se a quien se traeran mas lo que he oido es esto, ah por cierto mañana dia 29 viene a cantar aqui el grupo Pereza.
Espero haberte solucionado la duda.

Taranconero.
Estoy totalmente de acuerdo con el que escribe con las iniciales J.L.F.M y tienes toda la autoridad moral del mundo para decirlo, pese a los cuatro vociparlantes que te critican por tu sinceridad pero que no saben más porque son de mentes tan cortas que sólo sirve para eso y que fuera del pueblo son un cero mata cero. Así que tanto el que vive en el pueblo como los que viven fuera pero son son naturales o descendientes de aquí tienen los mismo derechos. Yo dese luego, querido paisano me quedo con ... (ver texto completo)
Sí, va a haber palos que se vayan preparando.
Quien no quiera vivir en Horcajo que se vaya a otro sitio y nos deje en paz.