A todos los afectados de AFINSA de Tarancon y su comarca, seria combeniente que se apuntaran a la plataforma blanca que se esta creando ya que es independiente pues si se apuntan a la OCU u otra simlar le estan aciendo el caldo gordo al gobierno, ya que este tipo de asociaciones estan subvencionadas y pagadas por el gobierno y por lo tanto nunca iran en contra de el y daran por bueno lo que este diga.
Hola a todos. Yo no soy ni de Aranjuez ni de Colmenar. Lo que pasa es que buscando información he visto esta página y veo que estáis un poco picados. Como ya se ha dicho, cada uno considera que su pueblo es el mejor y el más bonito. Yo por lo que veo (soy comercial y ahora me muevo mucho), en la Comunidad de Madrid (y sólo estoy por el sur) hay unos pueblos preciosos con mucha riqueza cultural e histórica (como es el caso de Colmenar de Oreja). Basta ya de tanta playa y conozcamos un poco más lo ... (ver texto completo)
Yo recuerdo haber ido a una discoteca que había junto al ayuntamiento, creo. ¿Me podeis decir si es así?. Hace mucho tiempo que no voy por Tarancón y es una pena porque conocía mucha gente alli. Saludos.
Mira que en toda mi vida nunca he visto el pueblo asi, por cierto soy gilber.
Pensad la junta que hay mucha gente de vacaciones, y que la temporada de verano no es buena para juntar a tantos.
Estoy deacuerdo contigo, hay mucha gente que no puede ir este sabado a la cena, TANTO TANTO TANTO TANTO CON LA CENA! y a la hora de la verdad VAMOS A FALTAR MAS DE LA MITAD, tenian que haberlo organizado de otra forma, pedir opinion a la gente, (no solo a unos cuantos) proponer varios dias y aceptar el día por mayoria, pero nada, yo tampoco puedo ir, espero que lo paseis dpm y os acordeis un poquito de los que no estamos.
Interior de la ermita del stmo. Cristo del humilladero, parte donde podemos apreciar a la stma. Virgen del pilar., saluditos majos.
¿Qué pasa al final con lo de llevar a la Magdalena a hombros?
Hole salero .por no entrar en este dilema de malas mentes perturbadas y envidiosas como las que escribimos aquí gracias paco por ser como eres.
[googlebarvip= 15].
Que ferbor popular .El que dicen dos malas lengus a esos vecinos de ese barrio
[GoogleBarVIP= 15].
Denuncia si tan seguro estás porque de lo contrario eres un embustero y encima cobarde ya que te escudas en el anonimato para acusar de algo que a tí te gustaría que existiese pero que te fastidia que todo sea transparente. No como el lema vuestro, ese que decía, manos límpias y bolsillos transparentes. Yo creo en la honorabilidad de la gente mientras no se demuestre lo contrario.
HORCAJO = Horcajo.
Llevas razón, que cojan la lista de los actores, y lo digan uno a uno, seguro que se les olvida a alguien, y si no ya lo comentare en este foro la semana que viene, tiempo al tiempo.
El Espiritu Santo tambien tiene que ir a la cena.
Gracias por la puntualizacion, pero estamos de acuerdo con el BORRICO, verdad.
Debe del verbo deber en con "b" de borrico...