La operación no fue de la cabeza, fue mas abajo cerca de los coj. Y por cierto el Doctor Alonso, lo hizo bastante bien pues mis descentientes han salidos todos bastantes favorecidos en todos los terminos.
Carroza si, pero de las que quedan las primeras en los concursos, como la de la Peña el Mosto, y no como otras que les dan el premio porque el Sr. Concejal de incultura pertenece a ella, pero hay otros que no llegan ni a carretin.
Haber si me cuentan porque las vallas del parque de la via no entraron ... (ver texto completo)
Que tal el concierto de Pereza.
No se como la gente puede decir estas cosas tan a la ligera y sin conocimiento.
Estoy de acuerdo contigo, nunca podremos comparar, pero yo creo que unas fiestas no pretenden quitar el lugar a otras. No tienen nada que ver, cada una ocupa su sitio. Pero no entiendo que todavía siga la plaza sin inaugurar, si os dais cuenta en cuanto acaba cualquier acontecimiento en la plaza nueva todo el mundo desaparecemos de ahi, y se queda vacía en cuestión de minutos. Todos nos vamos a lo conocido. Y por favor que no vuelvan a poner las telas de colores baratas que pusieron, lo primero si ... (ver texto completo)
El concierto de ana belén y victor manuel estuvo fenomenal y es dificil de superar. Pero desde mi punto de vista no tiene nada que ver el ambiente de la cruz con el de la magdalena y eso que el tiempo no nos suele acompañar. Empezando por los mayos, la ofrenda, las verbenas en la plaza de la constitución, el breve, todo el mundo está superilusionao, nada que ver con el espiritu festivo de la magdalena.
Por supuesto que las tradiciones se conservan, gracias a gente que no les importa sacrificarse por conservarlas, pero tu seguro que eres el que esta de acuerdo con que las fiestas de mayo pasen al ayto. Eso es una tradicion que te quieres cargar.
No se de que nos quejamos tanto si en este pueblo siempre hay algo.
Y luego dicen algunos que no se conservan las tradiciones.
Definitivamente las mises son el dia 5. Prepararos para una buena fiesta chavales, por el buen rollito.
Esta noche es Santiago en Noblejas y habrá misa a las 20:30 horas y luego procesión.
Ayer la verbena en casa de la presidenta estuvo muy bien.
Opinión de un noblejano: No hace falta que pongáis esos rasetes en las ventanas. O se ponen pendones o no se pone nada, porque la verdad, creo que afeaban bastante la fachada. A un caso, rasetes azules y blancos, nuestra bandera.
Un saludo para la socorrista de la piscina, guapa.
Pues igual que ha venido bustamante, el barrio, etc. Tambien podrian venir esos grupos, ademas stopa va ha morata, porque no podria venir a colmenar?

Hay que boca!
Cualquier tiempo pasado y sobre todo si estaban en el poder los suciolistos fue mejor, que ha aportado a Tarancón los suciolistos cada niño que nace en el pueblo ya tiene una deuda, (vamos a usar una palabra muy usada por los suciolistos) HISTORICA . Con el dinero que actuamente recibe el ayuntamiento las calles tenian que estar con alfombras, pero es mejor gastarse en telefono el Raulito dos millones de pesetas, como ¿haciendo gestiones para el pueblo? o ¿hablando con sus queridas?. Si este tio ... (ver texto completo)
Quiero felicitar a la gente de noblejas por las fiestas tan bien organizadas que han tenido. Los conciertos han estado genial y no se por que la gente es tan envidiosa. Si traen gente tan buena por aprovechar a asistir a verlos y encima gratis! y dejar de dar tantas burlas.enhorabuena noblejanos y seguid asi!!
Yo voy a Guitiriz un pueblo de Lugo, para ver a la familia de mi padre.Tu a donde vas?.Mi madre es de la Fuente hija de Esteban el herrero.Iré a las fiestas de septiembre.
Mensaje para todos los fuenteños que sois la CAñA:
Que paseis un feliz verano con mucho calor ja, ja, ja.Ah! se me olvidaba felicitar a mi tío Juan Antonio y mi tía Marivi.
EL GALLEGO.