Madre mia que fiesta en chester, que fiesta de motos.. El prosimo año mas... Que fiestas...(los diablos y la barricada).
Pero, ¿que hay de malo en un parque eolico?
Que pasa que cada dia estais mas te.O.no. Porque sino no me lo explico.
¡Un poquito de por favor! No hay nada de malo en un parque eolico. Al contrario, no pedis un desarrollo que respete al medio ambiente, pues ahi lo teneis, ¿por qué lo criticais? Es que yo no lo entiendo.
Yo me siento muy orgullosa de que en mi pueblo se apliquen todas estas cosas que son buenas para el medio ambiente, y que a la larga se notara mucho, ahorraremos muchisima energia, ... (ver texto completo)
Cabila el crecimiento urbanístico que estas haciendo para nuestro pueblo Noblejas, es desordenado y sin control, las obras están provocando graves daños al patrimonio natural y cultural de la zona.

MARCHATE YA antes de que lo rompas y lo destroces del todo.

Que referencia de municipio nacional has copiado, o esto es solo un sueño y una ilusión tuya, si lo patentas seguro que te dan un premio, ya entiendo porque te echaron de obras publicas.

Ya solo nos faltaba el parque eólico de ACCIONA. ... (ver texto completo)
Yo quiero un chalet por 120.000 euros
¿ donde.?
La parcelita esa de 118 es en el sector 14.
Eso, eso, eso que los del red leon, son familiares de unos de la junta, la verdad que eso si que es colaborar, .
Según tu tenemos poca cultura, pero tu muchas faltas de ortografía. Majete antes de escribir repasa un poco los textos que van a ser vistos por los que tu consideras poco cultos, sin conocerlos y pude que por los cultos que también vivien en este pueblo.
Nadie en vuestro foro habla ni cuenta cosas bonitas del pueblo ni de su gentes, no por suerte no soy de vuestro pueblo, naci en Madrid gracias a Dios, como se puede comprobar en mi DNI. Lo que siento que estais un poco cerca de madrid y se nos puede contagiar vuestra cultura por llamarlo de alguna forma, estaros en vuestro Tarancon y no salgais no pegueis vuestra enfermedad de poneros verdes, viva mi Madrid
[GoogleBarVIP= 2].
Por casualidad veo vuestro foro, no conozco vuestro pueblo ni tampo tengo intencion de conocerlo, despues de la imagen que dais, por favor, pareceis tercermundistas, no sabeis que es la palabra respo ni educacion y menos cultura, menos mal que Madrid esta lejos de vuestro pueblo, y no se nos puede pegar nada no vengais en Madrid gente asi no queremos viva Madrid
[GoogleBarVIP= 2].
El dia 31 de octubre a las 21h en la posada se pondra en escena la obra de tearo "la dama duende" una comedia de calderon de la barca. Dentro del espacio escenarios de otoño de la red de tearos de castilla la mancha.
He visto que el dia 28 está dj marta en red lion. A eso lo llamo yo colaborar con la Junta y con las Fiestas.
Arriba la extrema derecha.
Me gustaria saber si hay alguna persona particular o que se dedique a vender parcelas rusticas o tierras de secano, mi direccion fontaneroivan@yahoo.es
Un saludo gracias.
Mañana Fiestón de los 80. Nos veremos por allí.
¡Viva la COPE y El Mundo! ¡Viva Antena 3 y Onda Cero! Y que les den a la Ser, El Pais, M-80, los 40 estupidosprincipales... Y a todo el imperio masónico-mediático de ZP y Polanco.