Hola soy un mienbro del equipo de futbol y quiero agradecer a informática pineda, al travesia, también a agromancha, arquegraf y contratas baliños por que gracias a ellos tenemos unas equipaciones, un chandal, sudaderas y un zapatillero. Muchas gracias por su colaboración y ya podían aprender de ellos los demás que en el pueblo hay muchas empresas y pubs pero solo para robarle el dinero a los obreros y para que vayas ahi a gastarte el dinero en copas pero a la hora de colaborar nada de nada. MUCHISIMAS ... (ver texto completo)
Garrafon? Garrafon llevamos bebiendo hace tiempo en la mayoria de locales, mas caro o mas barato. Por lo menos será bebes 2 y pagas 1, no como en otros sitios, que bebes 1 y pagas 2.
[GoogleBarVIP= 2].
Tarancon está asquerosamente sucio de todas las obras...ademas el asfalto de las calles de Tarancon es malisimo.
Claro y porque acoja a perdices y conejos ya no tiene culpa o gran parte de culpa de canceres y deformaciones raras en personas no en perdices!! no?
[GoogleBarVIP= 4].
En los últimos días, dos comunicados han saltado a la luz en relación con el Partido Popular. En primer lugar, el del PSOE, donde se exige al PP “que se una a todos los partidos democráticos”, para “dar imagen de unidad”, denunciando su “estrategia de división y confrontación”. En segundo lugar, el de ETA: “Hay que alejarse de PP, UPN y de las fuerzas de la derecha fascista del Estado y las fuerzas democráticas deberían atreverse a hacer una segunda reforma del Estado español”.

¿Quiénes son “todos” los partidos democráticos? Recordemos. En las elecciones de 2004, CIU obtuvo un 3, 28 % de los votos y ERC un 2, 56 %. PNV y EA obtuvieron un 1, 35 % de los votos uno, y 0, 32 % el otro. IU un 3, 15 %, Coalición Canaria un 0, 92%, BNG un 0, 82 % de los votos; La Chunta Aragonesista obtuvo un 0, 37 %, Navarra sí obtuvo un 0, 24 % y Entesa un 0, 49.

Esta es la unidad de “todos” los partidos a la que Zapatero (43, 27%) exige que se sume el Partido Popular (37, 81%). Lo cierto es que el partido de Rajoy tiene diez veces más votos que el primero de los aliados de Zapatero; y su aliado UPN obtuvo en 2004 más votos que EA, Entesa, CHA y Navarra sí, aunque ni Rubalcaba ni Zapatero reciben a sus dirigentes.

Pero hay algo más: de esta mayoría democrática que entusiasma a Zapatero, un buen número de partidos jamás ha querido la derrota de ETA, y ha querido siempre dialogar con ella, por la sencilla razón de que sus objetivos son los mismos; ERC, PNV, EA e IU han buscado siempre acabar con la democracia parlamentaria española para construir sistemas políticos alternativos. En su honor recordaremos que ni lo han disimulado ni lo han escondido nunca.

Necesario es ser realistas. Zapatero ha abierto las puertas del poder a grupos que ni esconden ni disimulan su espíritu antisistema; ni Llamazares, que aboga por una democracia colectivista, ni Uxue Barkos que defiende la aniquilación de Navarra o ir Tardá, que busca imponer el nacionalsocialismo en media franja mediterránea. Ninguno cree en las bondades de la democracia parlamentaria española, la inaugurada en 1978 y que consagra un régimen análogo al de Gran Bretaña, Francia o Italia. Todos y cada uno de ellos están a otra cosa distinta; a dinamitar el Estado y construirlo según sus ideologías, que de parlamentarias tienen lo justo, y que parecían haber muerto en el siglo anterior.

En cierto sentido, son profundamente reaccionarios: con unas ideologías muertas y ancladas en los años treinta del siglo XX, buscan desesperadamente volver a la Transición para borrar el progreso y el avance de la España democrática y parlamentaria. Ningún logro habían conseguido en su intento involucionista frente a la mayoría constitucional PP-PSOE; hasta que Zapatero decidió volver atrás con ellos, demoler el edificio constitucional-pluralista y negociar el nuevo régimen con la banda terrorista ETA.

Ni toleran ni admiten que el PP se plante contra ETA. Exigen que trague, que lo haga en silencio y que nada cuente a los ciudadanos. De parlamentarismo, nada de nada. De pluralismo y transparencia, ni hablar. O eso, o el ostracismo político, amenazan. ¿Existe algo más reaccionario en la Europa occidental que negociar con un terrorista cómo cambiar de régimen? ¿que pactar con nacionalsocialistas, comunistas y nacionalistas marginar al gran partido liberal-conservador y amordazarlo en el Parlamento? Cuando Europa busca extender la democracia por el mundo, Zapatero se sienta en la mesa con los terroristas que mataron hace quince días a dos personas, y se dedica ufano a dinamitar la democracia parlamentaria junto a la minoría de nacionalsocialistas, comunistas y nacionalistas. De Zapatero lo esperábamos todo. Pero que encabece la reacción antidemocrática en España es una novedad. Por ahora. ... (ver texto completo)
No soy Horcajeña, pero he pasado parte de mi infancia en el pueblo porque tengo familia allí.
Los veranos me acuerdo perfectamente hasta las tantas...luego llegaba a Madrid y les decía a mis amigas.UF ME HE QUEDADO HASTA LAS 4 DE LA MAñANA EN LA CALLE. Eso era lo más. Mis recuerdos son un poco dispares. La piscina que había en el frontón, en donde a veces te miraban mal porque era una chica y.ufff me estaba bañando en público. También me acuerdo de las peleas de las pandillas para quitarnos el famoso ... (ver texto completo)
Lo de los viajes sera lo que tu quieras pero se estan dando a todos con el dinero de todos no? no solo con el tuyo.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo creo que si van a Mayorca tienen que ir a disfrutar y a hacerlo bien porque si están pensando en otras cosas la liarán, y si lo hacen bien seguro que iran mas veces y por otros sitios a representar jesucristo o lo que sea ¿¿no??
[GoogleBarVIP= 3].
Esta noche 2 por 1 (de garrafon) en el trave
Ya sabeis todos
El sargento en mira quien baila que es lo suyo.
¿Es ha mi aquien preguntas eso? huis, eso no lo se, ya que la informacion del Ayuntamiento de Colmenar no sale nada, en culquier caso si se algo, lo pongo aqui tu trankila/o.
De Villaconejos si mira tu.aqui va.

El Juez cita a 30 vecinos de Villaconejos por su presunta participación en el ataque a la casa de 'El Calvo'

Un Juzgado de Valdemoro ha citado a 30 vecinos de Villaconejos por su presunta implicación en la quema de las pertenencias de Javier Bernuí Pérez, alias 'El Calvo', con quien ... (ver texto completo)
Dejar a la gente en paz y ya esta.
[googlebarvip= 13].
Pero que sandeces mas grandes decís, hacer rico a alguien, aqui sobra mucha envidia y hay mucha soberbia, mas vales que vivamos menos pendientes de los demás y nos apliquemos el cuento a nosotros mismos.
Un saludete, ete, ete, .
No la tienen. Los que hablan de la liberatad estan equivocados. Como lo están los que se dejan su dinero por las copas de garrafa, engordando las cuentas de un negocio que lo basan en la supuesta libertad de los que consumen. Os engañan a todos, se lucran y fomentan ese ocio que a vosotros, las dos partes, os hunden poco a poco en el alcohol. Ellos viven felices. La ley los ampara. Pero yo lo tengo fácil. No entro, soy libre de hacerlo. Me divierto sin hacerlos ricos.

Cada cual que haga lo que ... (ver texto completo)
Hola yo si que conozco un poco de alli, pero lo que estoy buscando es el horario de los autobuses para llegar alli. Que me parece genial que lo registreis pero deberiais poner los horarios. Gracias.
Quien de la carraca?
[googlebarvip= 15].