Melon ni caso!!
Buen mensaje judas!!

Haver el valiente que se atreve a insultar a un gran amigo como lo es melon, si tanto valor tienes para insultar a otras personas, di tu nombre! hay veremos lo valiente que eres.

Espero no tener que ver ningun tipo de comentario que insulte a alguien..tener un poquito de dignidad!

Y preocupate de tu vida y deja a los demas!
[GoogleBarVIP= 12].
Yo es que me parto.Melody! que estas hecho un casanova. Pues mira que bien, yo que me alegro de tus triunfos. ¡Padres de noblejas, meted a las niñas en casa que viene melonero a quitarlas los cachos!. Pondran un toque de queda? seguro que a partir de las 12 de la noxe sonará una sirena. Por favor, esto es de incredulos y total envidia. Nosotros a lo nuestro, a tener el buen royito del teatro y hacer que las amistades ensayo tras ensayo sean cada dia mas grandes.


Fdo:

Judas Pirolote

Pd: ... (ver texto completo)
Lo de las carreras es lo de menos, porque el que hay aunque tuviera 7 no iba a solucionar nada. El que manda es silva. Por cierto, si se presenta me parece bien, pero yo habia oido que se presentaba una chica.
Por fa que alguien me diga las dos carreras de cipri, estoy en ascuas.
'cuantas carreras tiene Ramón? donde trabaja?o mejor dicho para quien trabaja? cuantos años maás hay que tragar la cronica taurina? DAR UNA vuelta por el pueblo y veis como esta.Solo hay zanjas de repsol que por cierto las pagamos entre todos para el beneficio de algunos.
Cipri dos carreras? cuáles?
Como todos los que apoyéis a Cipri escriban igual de bien que tú...Vaya ortografía!!
Este sabado sera la eleccion de la reina infantil del 2007; ánimo a toda la gente y que sepais que stamos con vosotros y valoramos todo el esfuerzo que haceis.
No repitais los mensajes, que ya los hemos leído.
El inspector gachet ha llegado a noblejas.

¿es verdad que alguien ha contratado en noblejas al inspector gachet para sacar a la luz todo el tema de corrupcion urbanistica que supuestamente dicen que hay?


Como sea verdad habrá que ponerle al inspector gachet algún refuerzo porque se va poner las pilas.


Estaremos atentos al expediente de su investigación.
Al que dice que el chaval ese se ha liado con medio pueblo te tengo que decir que es mentira porq le conozco muy bien y te puedo decir que no es cierto, primero enterate bien y luego hablas. No se cuantos habitantes tiene noblejas, mi pueblo, pero segun mis calculos y lo que tu dices... El pueblo tiene ahora 10 o 12 habitantes, la mitad seria 5 o 6, un numero logico de rollos para un chaval joven. Pero aun asi dudo que ese chico haya llegado a ese numero de "ligues"
[GoogleBarVIP= 13].
Mi novio me tiene estas las narivez.
La de la poesia animate y escribe que no pasa nada si metes la pata no te conoce nadie mas que yo.pon algo de tu novio hasta donde te tiene.
Cipri for alcalde! tienes mi voto y el de mucha gente que concozco! es una persona abierta, preparada, actual y sobretodo nada influenciable porque todo lo que tiene se lo ha sacado el mismo. Adelante, cipri, tu puedes.
Es verdad que se presenta cipri por el psoe , si fuera asi me parece fenomenal por que es un chico joven y con dos carreras por delante , que trabaja en la diputacion de cuenca y si tubieramos que pedir algo para mejorar horcajo no lo darian sin mas por que tiene mucha mano . A si que a por ellos cipri mucha gente te apolla.
Que parida de pueblo
[googlebarvip= 7].