El sábado 10 en la posada es el baile de la presentación y de la elección de las damas y la reina...¿Quién a dicho que no? Por favor, no hableis sin saber que así es como se montan los cirigates.
Por la residencia ya han empezado.
Que hay el dia 10 en la posadea de la cultura. Me han dicho que es la eleccion de las damas y las reinas, pero no lo saben de seguro.
Se trata de mantener una tradicción, por supuesto sin perder de vista el caracter religioso, y por tanto será de libre elección. No obstante, cuando decimos que se pierden horas de clase por esta actividad, me costa que el otro día que fué el día de la paz, se tiraron media mañana haciendo palomitas de la paz y un mural o algo así. Y encima según me dijeron, los niños se peleaban jeje.
Acaso no es mas importante enseñar valores entre otros muchos los cristianos que son buenos y mantener una tradicción que todos hemos mamado.
Esta es la doctrina del paradigma de la paz, nuestro insigne presidente Rodríguez, y esto es el seguidismo de la dirección y sus jefes de Cuenca. ... (ver texto completo)
Yo creo que se podria empezar por una calle por que un polideportivo...sinceramente no creo que lo concedan, yo me ofrezco hablar con la familia y entre todos los que estamos aqui y con el apoyo de su familia empezar a poner esto en marcha, como lo veis???!
No sabeis divertiros si no es bebiendo, que pena.
Me acabo de pillar un alcoholimetro a muy buen precio en www.megaoferton.com que ya estoy cansado de salir como el vaquilla cada vez que veo las luces de los municipales, ahora cuando salga del pub los sabados me sentare en el coche, me hare la prueba y si doy positivo me quedare a dormir hasta que me despeje. Je, je, je...
[GoogleBarVIP= 529].
Pereza es el mejor grupo que pueden traer
[googlebarvip= 2].
Pues claro que se deberia hizar la bandera de españa por las mañanas, porque somos Españoles, y vivimos en España, que vamos a hizal la de Estados Unidos??? Payasos
[GoogleBarVIP= 529].
Bueno, ¿se ve la sexta ya o no? ¿a qué esperais para instalarla los del ayuntamiento para que se vea en todo el pueblo?
Ojo con lo que se lee en este foro.
Los yogurines que no quieren que se hable de politica, sólo quieren hablar de guapos y feos y de las damas.
Los políticos que sacan a relucir temas más viejos que el betún, odios reprimidos, ataques y más ataques, "a por ellos" .
Pero ¿no os dáis cuenta que esos odios no van con la gente de hoy?, sois sólo cuatro resentidos que si se os dejara la montabáis otra vez.
No seáis tan acérrimos, respetad la libertad de pensamiento de los demás, aceptarla aunque no ... (ver texto completo)
Y que decir de la zona peatonal que tienes que ir con guardaespaldas si vas por la noche.
Lo de la calle peatonal ha sido un autentico desastre y si no que se lo pregunten a los dueños de los comercios. Les vendieron una zona peatonal, y eso no es una zona peatonal. Con asfaltar la calle y poner 4 maceteros ¿ya está todo hecho?
¡Qué raro que no haya salido ya el amargado de la vida con su política criticando al Ayuntamiento y descalificando con insultos barriobajeros a los que no piensan como él! Raro, raro, raro...
Pues a mi me encantaría que viniera Pereza ¡¡¡me encantan!!!
Pues a ver si es un concierto como los de este verano, que fueron la caña.