Sera como toda la vida el desfile el domingo
Y el sabado por la
noche, en el as, el tabacua y no se si la boheme tendran concurso de
disfraces, ademas el 17 que es cuando se celebran los
carnavales tambien se celebra el dia de
san valentin por los
bares. Asique noche redonda.
Disfrazados y enamorados.