Bien dicho, los democratas del psoe, van a tener una prueba de fuego, el dia de las elecciones, vamos a ver vuestro comportamiento.
Bien por los independientes, ya teneis mi voto.
¿De qué insultos hablas? Yo sólo he dicho que la lista de los independientes no va a ganar, ya que la mayoría de los que se presentan por este partido, si no todos, se presentaron en su día por el PP, y perdieron, así que por algo sería. Además, lo único que va a hacer va a ser quitar los votos de la derecha al PP, nada más, por lo que como mucho saca 3 concejales (y el PP uno) o viceversa.
Parece que los del psoe, estais un poco nerviosos este año, los insultos se dicen a la cara, la lista de independientes es una buena lista. LOs democratas del psoe, lo vais a tener que demostrar al perder unas elecciones.
Pue es el que va a ganar las elecciones el próximo 27 de mayo, aunque a ti te pese. Ajo y agua.
Fiesta universitaria primavera

Sociologia y politicas `07 27/04

El proximo viernes 27

“ ¿dónde estara todo el mundo?
No estaran ni en clase, ni en la biblioteca.”

Algo será …

… muy diferente.
Este año estaremos en la “sala torero” en getafe
( getafe central)

Desde las 10 de la noche hasta el fin de la noche…asique prepararos!!! y además la copa sera de 2, 5 € y entrada libre.
No falteis !
¿cuando vuelven abrir el hit?eso es lo que necesita nuestro pueblo, gente que se interese!!
Gracias susi y lázaro por devolvernos nuestros sabados!
Pero ese dinero, ¿no se está invirtiendo en todo el pueblo?. Repito, quien vendió fue porque quiso. En aquélla época nadie compraba esos terrenos por 250 de las antiguas pesetas, era mucho dinero por entonces, y la gente vendió. Resulta que la empresa que se iba a instalar ahí al final no se instaló, y que Caja Castilla-La Mancha hizo una oferta de compra por 1.600 pesetas el metro cuadrado, y el Ayuntamiento vendió, nada más ¿para qué quería ya esos terrenos?. Los beneficios de esa venta los está ... (ver texto completo)
Estoy contigo paisano y se te ha olvidado decir que cipri tambien consiguio 3.000 euros para reformar el calvario eso sin estar en el gobierno como llegase a estar estoy seguro que horcajo cambiará en los 4 años de legislatura pero hay mucho trabajo por el medio porque horcajo esta que da pena verlo os lo digo de corazon un saludo a toda la lista del psoe y ánimo para estas eleccíones que aqui tendreis mi apoyo para lo que querais.
Uno que compra a 250 y vende a 1.600 es un listo. Pero si el listo es un organismo que lo gana a costa de los contribuyentes y diciendo que es para venderlo por parcelas y lo vende de golpe ¿Que es? El día 27 de Mayo me lo contestas
[GoogleBarVIP= 319].
Yo tambien quiero saber quien son los cualificados del pp?la verdad es que estoy convencido como mi querido paisano de que como vuelva a ganar el pp el pueblo seguira sumido en una paralisis tanto economica como superficial. Si solo tenemos que mirar al rio dios mio meter una maquina ahora en primavera que esta naciendo las plantas , y luego tirar unas piedras del tamaño de un elefante que querían hacer una presa. O hechar alquitran en pleno verano que lo veo muy bien para a los 3 meses levantar ... (ver texto completo)
Sabe alguién donde puedo localizar en internet el programa de estas fiestas de mayo 2007?
[GoogleBarVIP= 2].
Lo del wifi es una verdadera verguenza y un engaño.Que pena que se mienta a los habitantes de Tarancon de esta manera tan canalla.

CAFE TARANCON.
Quien son esos cualificados del pp? igual que el de los 8 años anteriores tener esto muy claro como ganase el pp otros cuatro años paralizado el pueblo eso te lo aseguro.
Viendo las listas, me quedo con la del PSOE: la del PP es pésima, y la de los Independientes ya se presentaron en el pasado con el PP y perdieron, por algo sería. Además, en la del PSOE hay gente nueva y joven, que se sabe que son buena gente y están bastantes preparados.
Al que dice lo de la corrupción: si tienes pruebas, denúncialo ante un Juzgado, si no, estás cometiendo un delito, pues estás ocultando otro. Si no las tienes, también tu actitud constituye un delito, pues estás acusando en falso.