Las marionetas mueven las articulaciones cuando nosotros tiramos de las cuerdas.
Lo pondré en letra porque en número no sale: 25 millones de pesetas son ciento cincuentamil Euros.
Lo siento: 25 millones de pesetas son 150 Euros.
En Castilla-La Mancha hay un impuesto llamado Impuesto de Sucesiones. Significa que el 10% del valor de las herencias va a las arcas de la Junta.
Pondré un ejempolo gráfico: Si mis padres se mueren y mamá dejan en herencia su casa, viene un tasador de la Junta y la tasa. Si la tasa en 25 millones de pesetas (150 Euros), significa que tengo que pagar a la Junta 2.5 millones de pesetas (15000 Euros). Bastante desgracia es que se te mueran tus padres para que encima tengas que soltar la gallina para ... (ver texto completo)
Después de leer durante días y días lo que ponen unos y dicen otros, he llegado a la conclusión, por cierto lógica, que la única alternativa al gobierno dell pueblo son los que están, así que votaré a Pedro. No me gusta los experimentos ni ciertas alternativas. El rigor es el rigor.
El mitin de Barreda fue espectacular. Uno, dos, tres... Hasta cuatro gatos había escuchando el mitin. Y las propuestas... ¡Brutales!

1º Prometen que van a arreglar la carretera de Tarancón. Muy bien señor Barreda. La competencia en carreteras de Castilla-la Mancha es de la Junta y su conservación también. Usted a prometido que lo que no ha hecho en los cuatro años anteriores, que es su responsabilidad y competencia, los va ha hacer en los siguientes cuatro años. ¡Fantástico! y si no dentro de ... (ver texto completo)
Queremos saber cómo se financia la Agrupación Electoral Independientes por Noblejas.
Y siguen sin contestar...
Yo he nacido en El Acebron, tengo 41 años y me apellido Garcia y Polo. Este pueblo a evolucionado con los años en mi opinion gracias al alcalde Rafael. Hoy mismo acabo de llegar de estar alli unos dias.
[GoogleBarVIP= 1].
Ja, ja... Alguien puede poner el programa de las 2 candidaturas y asi comparamos.

Si no es mucho pedir. Gracias
[GoogleBarVIP= 33].
Acabo de leer el programa de la candidatura socialista, me parecía estar leyendo Huellas del Pasado, el único e insigne libro que tenemos en Horcajo, gracias de. Ángel , porque usted de verdad ha hecho mucho por su pueblo y no, otros esperpentos, que se creen historiadores por decir los ingredientes de la pipirrana, o lo rico que está el ajo comino.

He visto teatro, moros y cristianos, casas de maestros, turismo, la retransmisión del Vítor, las cuevas, hasta una zona protegida en CAñADA HONDA, ... (ver texto completo)
Al que dice lo de la sillas: Me parece que eres un poco ignorante o tienes mala intención o desconoces la verdad Al decir que el Alcalde tiene que poner sillas para escuchar el mitín de Barreda.
Te diré que Barreda visita el pueblo de Horcajo para un acto político de su Partido y no para un acto oficial. Los actos políticos son financiados por los partidos políticos que lo realizan. Claro, que no me extraña que pienses así porque como los del PSOE estáis acostumbrados a utilizar aviones militares ... (ver texto completo)
Pues eso
Joaquín será el que ponga orden en este pueblo.
Que no se escribe juaquin!! que se escribe joaquin!!
¡Viva el PSOE y su candidatura joven!