Creo que esta zapatero en el cerrillo.
Ahora manda el AYUNTAMIENTO cartas de que van a comenzar las obras del Barrio Nuevo como es posible en plenas eleciones no me lo puedo creer
[GoogleBarVIP= 6].
Estoy deseando que llege el recuento para ver la victoria de iu en fuenty o al menos mas concejales en el ayuntamiento de iu para que no manden los mismos de siempre que ya esta bien desde Madrid mi apoyo a iu.
[GoogleBarVIP= 6].
Somos un pueblo de envidiosos, si criticamos todo, preferimos que vengan los de fuera y se hagan millonarios antes que los del propio pueblo, al tal mf le estamos haciendo millonario, y antes no tenia donde caerse muerto y si no preguntar, en tres años un A8 y dos que7, maquinaria a tometer y comiditas a tutiplen con toda la comitiva y encima algunos los defenfeis. Vaya cuadrilla.
[GoogleBarVIP= 3].
Tambien se puede hablar de los constructores que estan sacando tajada actualmente, porque tambien los hay, los que tienen de contable a personal del ayuntamiento de Noblejas, trabajan con los arquitectos del ayuntamiento de Noblejas y han estado trabajando para el ayuntamiento durante muchos años, asi que es mejor mirar a vuestro alrededor un poco mas y luego hablar.

Pero siempre son los que mas tienen que callar los que mas hablan.
[GoogleBarVIP= 3].
Si alguien que se preocupe en serio quiere que noblejas siga adelante, si alguien que aprecie su pueblo quiere que noblejas siga con trabajo, si alguien con un poco de responsabilidad civica quiere que todos los noblejanos puedan tener un pueblo con infraestructuras, con trabajo, con ordenación territorial.
Votad al psoe, por que agustin trabaja por y para el pueblo, aunque se hayan hecho cosas menos buenas, todos estamos de acuerdo que en el pueblo lo ha sabido llevar muy bien, y me pregunto yo ... (ver texto completo)
Alguien nos borra los mensajes, sera algun independiente seran.

Jovenes nos vamos este verano a amnsterdam se lo decimos a agustin que seguro nos llleva,

Agustin a por todas.
La candidatura del pp dara vergüenza pero lade los ipn (independientes) es aun peor todavia. Independientes=independencia total y absoluta para hacerse mas ricos todavia. Solo quieren el dinero del ayuntamiento. ¿que cuentas van apresentar cuando llevan agente que han ocultado cuentas en asociaciones?¿que nominas van a pagar cuando pagan 20 € por 12 horas? ¿ que vacaciones daran cuando dan solo 15 dias y el resto no se lo pagan a los trabajadores? ¿ como van a mantener el pueblo si no han podido ... (ver texto completo)
El puerto seco es un realidad, ya que la empresa ha instalado unas oficinas, con el coste que supone y ha pagado a los propietarios un dinero.
Agustin eres el mejor. Cuenta con mi voto, por que tu si que trabajas para el pueblo.
Si quereis un pueblo mejor votar a agustin.
Para vosotros no hay jornada de reflexión.
Soi una persona de apie y voy a votar al partido socialista.
Votar al partido socialista es la propuesta mas eficaz .
Si no quieres que pechin este en el ayuntamiento porque nos puede dar de comer un bollo y un cafe.
VOTA PARTIDO SOCIALISTA!
Lo ultimo que me acabo de enterar.¿sabias que el el alcalde de este pueblo no autorizo el enganche del alcantarillado a una persona impidida?dijo que no se rompia ninguna calle hasta despues de las elecciones.pues bien esta persona HA MUERTO sin poder disfrutar sus ultimos momentos en su hogar por no tener las condiciones adecuadas necesarias.Tuvo que MORIR EN LA CASA DE UNO DE SUS HIJOS.Esos es atencion al ciudadano si señor.
El mitin del PP estuvo de maravilla se dijeron verdades como templos como a quien se debia el merito, esfuerzo y trabajo de conseguir un colegio nuevo para los pequeñajos, para que no se tiren flores quienes no se lo merecen porque no han echo nada de nada solo crear mal ambiente en el interior de un colegio quevela por la educacion del futuro de nuestro pueblo que son los niños. Muy bien por decir todo lo conseguido y lo que esta en proyecto y aprobado y lo mejorcito que no se insulto a nadie. Me ... (ver texto completo)