Compramos energía a futuro

SAN PABLO DE LOS MONTES (Toledo)

Pablo desde la cruz del siglo

Queridos sanpableños soy un/a sampableña/o mas opinar sobre varios puntos:
Lo primero que me gustaria decir es que las criticas se pueden hacer pero sin faltar el respeto a nadie, porque ante todo somos personas. Porque criticar a carmen? si ha tenido el valor de ir en una lista para intentar beneficiar a san pablo, si no se hubiese presentado seguiria siendo la misma persona. Los que no nos presentamos solo tenemos el valor de criticar en este foro, pero la mayoria no hacemos nada por el pueblo. ... (ver texto completo)
Esperemos que no llegue el boom inmobiliario sino que la corporación resultante consiga un crecimiento ordenado y razonable del urbanismo, aunque es difícil porque para el sur no puede crecer, está la sierra que debe ser respetada, como hasta ahora, para el oeste, carretera de las Navillas, no llega en muchos casos el alcantarillado, con lo cual los vecinos tienen que poner bombas de evacuación, para el este, camino del portezuelo habría poco sitio y para el norte, carretera de Menasalbas y de Ventas ... (ver texto completo)
San Pablo debe ser de los poquísimos pueblos que no ha crecido urbanísticamente, aun teniendo el entorno tan encantador que posee. ¿Por qué? Esta pregunta se le debería hacer a la actual corporación municipal, pero también les debe servir de reflexión a los candidatos del P.P. Porque si llegan a gobernar el ayuntamiento, es de imaginar que algo tendrán que hacer al respecto, sino seguirán instalados en el abandono-continuismo urbanístico, al que hemos sido sometidos en San Pablo, a pesar del boom ... (ver texto completo)
Muy coherente el/la que ha dicho que Gabildo y Ana (Bolsas) votan al PSOE, ves tu lo que votan cuando meten la papeleta en la urna?no lo creo asi que NO sabes lo que votan
Y si fuese asi que?en un pueblo no se vota al partido se vota a la/s persona/s, no crees que confiaran antes en su cuñada y hermana respectivamente que en alguien de fuera (de su familia, se entiende)?


Respecto a la persona que ha apuntado que todos queremos a no se como se llama la que se presenta a la comunidad y al Marianico ... (ver texto completo)
Sigo esperando wichi una propuesta hecha por ti, que la del IBI, no cuela que la hallas hecho tu, así que continuo a la espera.saludos .
Mañana hay mitin de casimiro a las 8.30 en el salon cultural, espero que la gente acuda, no todo el mundo vale para acer una candidatura como lo a echo el, a pesar de la guasa de mucha gente y demas...solo por eso se merece un poco de respeto.
[GoogleBarVIP= 4].
Animo carmen espero que ganes las elecciones y seas coherente con todas las personas que vivimos en san pablo y aya igualdad en oportunidades de empleo sin exepcion para imigrantes que esta legislatura parece que no habido ninguno (a).
Jjt.bueno se escibe con ''b'' de burro.
Dudo mucho que Casimiro sea capaz de traer empresas a este pueblo porqu lo primero que se necesita son infraestructuras que hagan fácil su instalación.
También hay que pensar que por nuestro pueblo no se va de paso sino que se va, porque en el se acaba la carretera y eso no lo quiere ninguna empresa.
Debieran dar más importancia a todo lo relacionado con el Desarrollo Rural que para eso tenemos el pueblo más bonito de la zona, cercano a Madrid y con cosas que mostrar a los de la capital.
Sí que e necesitan casas de protección oficial pero dónde está el terreno para construirlas, a lo largo de la carretera seria una buena opción si no estuviese la depuradora con su aroma tan cercana.
Los demás grupos también lo podrán proponer en su programa pero hay que buscar sitio.
La caza si no me equivoco se subasta una parte de los cuarteles y otra se da al pueblo en monterías, no está bien así que lleva muchos años o ¿es preferible que cada una vaya a cazar cuando quiera y la poca riqueza ... (ver texto completo)
El veraneante de moda podría ser el fantasmon del Roberto Llamas. Ese estúpico personaje que no se ha interesado por San Pablo en la vida y que desde que gobierna el Psoe no hace más que dar la paliza y darselas de intelectual.
Necesitamos conocer al veraneante.ya.
Me parece una verguenza que la gente escriba tonterias de estas cuando hay cosas mas importantes que preocuparse como:la gestión y venta de los cotos de caza, asfaltar muchas calles del pueblo que les hace falta, como donde vive el municipal, arreglar las carreteras del lanchar y el puerto de robledillo, acabar con el mamoneo de los corzos, se debe pagar por cazar y no ir los de siempre y por la cara, que el ayuntamiento se lo regalan y parece suyo.Menos hablar de victor y carmen y hablar mas de ... (ver texto completo)
Soy joven, trabajador, deportista, culto, autónomo, no voy a misa y estoy con Carmen. Saludos a los sampableños.
Buenos dias Sampableños, este foro es muy interesante como ya dicen ai abajo pero lo que a mi no m parece bien es que empeceis a criticar a la gente sin ton ni son, si os criticaran a vosotros no os gustaria asique...porfavor decir sus cualidades humanas no sus cosas malas porque a vosotros no os dicen NADA. SALUDOS DE UN SAMPABLEñO.