Eso digo yo que se hagan mas parques y se planten mas zonas verdes, mas arboles etc, que arreglen la soledad que es una verguenza con lo bonita que estaba al principio, y por favor que todo el mundo coopere y cuide las cosas.Por cierto la piscina esta un poco dejada también. No?
Recuerdo el "caño" como una fuente grande, hermosa, donde no sólo se recogía agua para beber sino que era casi un lugar de tertulia y un centro hermoso y no la destartalada plaza en la que se ha convertido hoy en día, con unas espantosas casetas y con dicha fuente reducida a su más mínima expresión...Yo creo que es un lugar del que podría hacer un pequeño parque en vez del erial que podemos ver hoy en día.
Por favor quien dice eso de que estas fiestas son las mejores de la comarca? No teneis ni idea de lo que se hace en otros sitios.
Que pasa que tu no vas a ninguna piscina, pues si no tienen piscina por algo vendran a la de galvez, por que es al mejor de la comarca, te digo yo que los socialistas en galvez sois excluyentes para todo, que lastima.
Por cierto, ¿han abierto otra vez los baños del Robledilo?. Con una buena reforma, y cuidando la higiene, podría ser un lugar más visitado, sobre todo teniendo en cuenta las virtudes de sus aguas.
Os saluda un alcobeño.
Que pasa que en galvez no somos pocos los que vamos a la piscina que encima nos traen a los menasalveños.Claro con el cesped tan bueno que tenemos lleno de barro que parece un barrizalSolo nos faltaba eso.
Como pueden decir que entran los hijos de los caciques, yo he entrado y no lo soy, haber si el cacique eres tu.
Para cacique tu, que yo voy a entrar y mi padre es obrero. Y viva el alcalde, por no mirar nada mas que la persona.
No me extraña el comentario de que le pueblo va cada vez a menos... Veamos, temas candentes que ocupan a sus habitantes: el coro, los lugares de copas, el cura, la caza, etc. Etc. Mientras la población sigue disminuyendo( Pascual Madoz en su Diccionario Geográfico-
Estadístico-Histórico, edición de 1847, cifraba la población de Escalonilla en aproximadamente 2.550 habitantes frente a los 1.450 que figuran en la web de Escalonilla a comienzos del siglo XXI) cosa que no me sorprende dadas las múltiples ... (ver texto completo)
Y luego a nosotros los galgeros no nos dejan ir varios dias a cazar por diferentes motivos, y eso nosotros pagamos, cosa que dudamos de ellos.
Tienes mucha razon, pero si te consuela, ese calificativo es muy propio de todos los dirigentes de todos los cotos, ya sabes mal de muchos consuelo de ton.
Hecho de menos algun comentario sobre el tema de la caza.Todo el mundo sabe lo "caciques y tragones" que son los dirigentes, ultimamente se dedican a ir con las cosechadoras con las escopetas a tiro limpio a los conejos, claro esta, para hacer sus merienditas.

TRAGONES, CACIQUES.
Ya que ser habla poco de la virgen me gustaria decir que es una precisidad y estoy muy orgullosa de tenerla en el pueblo.una escalonillera.
Este pueblo va cada vez a menos va a haber que hacer algo por que si no vamos a ser el hadme reir de todos los pueblos ¿a que si?cntxtarme.
Y el plan de empleo joven que verguenza, seguro que los que entran son todos los hijos de los caciques del pueblo. Estaremos atentos.