Como que "estes en tu puesto".En su puesto de alcalde está a tiempo parcial y ausente el la mayoría del tiempo.
Esta en su puesto de trabajo en Toledo "puesto a dedo y sin ningún tipo de oposición", solo por que accedió a presentarse por unas siglas que controla de forma caciquil los puestos de trabajo en la Junta, en la Diputación y allí donde controla que es en casi todos los sitios.Por cierto la misma forma de hacer que utiliza el PSOE en todos los pueblos de alrededor para en algunos casos simplemente ... (ver texto completo)
A ver si nos enteramos: el pueblo se llama menasalbas y los que viven alli se llaman menasalbeños. El pueblo no tiene nada de especial. Los que teneis descendencia y no habeis ido nunca, no os preocupeis, no os perdeis nada; es un pueblo del montón, sin nada interesante, a no se que querais ver muchos chotos y moñigas por los caminos. Pero eso sí: los choteros se hacen unas casas de alucine, ya que.
Hola, soy una chica de c, real y me entrado aquí en esta paguina y nada es para decir que me a parecido un pueblo muy bonito.
Ala persona que dice eso de la alcaldesa parece que no vive en noez y parece que nose da cuenta de todas las obras que se estan haciendo en el pueblo gracias a la alcaldesa y a todos sus concejales/as. Me gustaria que esa persona se diera una vuelta por el pueblo y que vea como esta. El pueblo esta levantado totalmente para que la gente tenga suministro de agua durante todo el año.Es muy duro que la gente no agradezca nunca lo que estan haciendo por el pueblo que sino fuera por ella otro gallo cantaria. ... (ver texto completo)
Hola machotes/as soy un chico de noez y me gustaria dar la bienvenida a toda esa gente que viene a vivir a noez y decirles que nosotros los esperamos con los brazos abiertos y esperamos lo mismo de ustedes un beso a todos y decirles que noez es un pueblo cojo. Viva noez.
Solo he estado una vez en la fiesta de la madre cochina me gustaria volver pero por trabajo no puedo hever cuando lo sea mi primo podre ir.
Casi todos los sanpableños soy unos chulos y peseteros.
Menasalbas no tiene nada de especial. Es un pueblo del montón.
Animo victor¡¡¡ muchos sampableños te apoyan, y a quien le moleste que estes en tu puesto que se aguante.
" que mala que es la envidia".
"Respecto, al alcalde, el no tenia ni idea de ese puesto en Toledo. Pero, si lo hizo, fue más listo que muchos.".
Según tus palabras de eso se trata ¿no? de ser LISTOS y resolverte la vida a costa de de los impuestos de otros y claro los impuestos que otros pagan pero que votan a los que no son tus amigos a esos ni agua, ni oxígeno.
De eso se trata, que clarito lo teneis ¿eh?.
El sectarismo en estado puro, ¿la justicia, la equidad, la coherencia?, eso son chorradas para quien no sea sectario. ... (ver texto completo)
Lo de estar "en la pomada", nadie lo niega, eso si es cierto.
Por cierto, lo mismo me temo que varios de los que le defendeis, quizá ya por estar en la pomada o por aspirar a estarlo como él.
De pomadas y untes varios, algunos partidos políticos saben mucho, muchísimo y quien pretende untarse todo lo posible de esa pomada, defiende a los "pomadosos", con uñas y dientes.
Me parece que no es la foto mas bonita que se saca de la virjan poro yo que afortunadamente la veo todos los años os puedo decir que es la virjen mas guapa que yo conozco aunque el milagro ya no es lo que era las peñas ya no inbitan ala gente entes aunque no se conocieran les dabas un botellin y un poco de somarro porcierto muy rico de todas forma si dios quiere este año bolberemos a subir unos handondo por promasa otros en esos preciosos carros y los menos afortunados en coches .VIVA LA VIRGEN DEL ... (ver texto completo)
Al final hay lo del aplaza el dia de nochevieja o que??.

LA gente va haciendose mayort y la juventud nueva emigra a toledo o a madrid de juerga por eso ya no se llenan tanto lo ssitios.

Y San Anton sigue igual lo malo que estos años ha caido entre semana y eso baja un poco pero ya volvera que caiga en fin de semana y eso es la mejor fiesta de toda la comarca.

Uno De Madrid.
Tambien se mato a mucha gente sin estar dentro de la iglesias, y los mataron los que se tienen por "buenos" y van a la iglesia a darse golpes de pecho. A mi me gustan las iglesias por que es patrimonio. Pero no me gustan los ideales de la iglesia.
Galvez, ya no es lo que era. Antes el Eden se llenaba al igual que la discoteca, pero últimamente no hay nada.
Ya no es lo mismo.Igual pasa con la fiesta de San Anton.
Saludos.