Otegui, Zapatero Y ETA, cazan con la misma escopeta.
Muchas veces a los buenos artistas, por desgracia no se les reconoce su obra en vida.
Espero que no sea el caso de Arturo.
Es un escultor como la copa de un pino, tienen muchas obras maravillosas, repartidas por toda España; de todos los estilos, es un artista en toda la extensión de la palabra.
Ánimo Arturo, los que no conocen tu obra, no saben el gran artista escultor que tenemos en San Pablo; lo que pasa es que las mafias que controlan ese mundillo, no dejan entrar a quien no tiene padrino ... (ver texto completo)
El dia 27 voy a votar como he votado siempre a quien me ha dado la gana, vote a santiago, y luego he votado a manolo, y lo hare mientras se presente, pero por que me da la gana, que aqui en galvez nos conocemos todos para que se mal meta y se digan tonterias.
Deberiamos felicitarnos los galveños por el buen ambiente y la gran cantidad de gente que responde el dia de san isidro patron de agricultores, un dia maravilloso, dejen la politica, y el dia 27 votaremos lo que nos de en gana como hemos hecho siempre. Gracias.
Mas valdria que la candidata que aspira a ser alcaldesa se deje de hacer criticas y empezara por darse a conocer y a proponer cuestiones positivas, que no solo con poner una foto vale.
Que pasa, que no se puede decir que lo de Casimiro es un puro cachondeo.

Que la "Bolsas", está mejor en su casa, con sus cacharros y su cocina.

Y que para alcalde se necesita alguien con presencia y cultura como Victor.
Afectados de afinsa (la nueva rumasa de zapatero), votaremos no al psoe, estos desvergonzados nos han arruinado a familias de trabajadores que teniamos nuestros ahorros. Psoe no.
Querias saber la verdad sobre el 11-M, pues si no cambiamos de gobierno, las posibilidades de saber la verdad son muy escasas, por no decir nulas. Nos han mentido en tantas cuestiones, en lo de la mochila aparecida por arte de magia, en lo de los explosivos, en el piso de leganes(que estaba marcado por la policía hace ya años), en la desaparición de los casquillos, en los móviles, en la casa de Morata de Tajuña(te puedes creer que esta lindando con una finca donde iba a cazar el Rey, así que fijate ... (ver texto completo)
Esto es increible, vergonzoso, a todos se nos da muy bien hablar y criticar gracias a esta pagina... Sobre todo la gente del psoe, parece que teneis un poco de envidia, o mucha... Si teneis tan buena lista y estais tan seguros que vais a ganar... De que os sirve tanto criticar??? no lo entiendo, mas vale que os pongais a trabajar.
Hola yo soy el tu que no te enteras no digas mas enseñame las peras que si que si que si que soy el chivi me gusta el sexo oral me gusta el sado sufrir violencia anal por un castrado.
Visiten la puebla: sus monumentos historicos, la iglesia, el museo de la celestina, la torre, . La ermita de la virgen de la soledad, el palacio de la duquesa , la plaza y toda la puebla entera que es el mejor pueblo del mundo.
Ole , ole y ole.
Fdo: una pueblana y piolin.
Arriba ese nuevo mayordomo, pero que nos cuente algo de lo tiene pensado hacer.
Vamonos, vamos .al milagro.

Fdo: piolin.
Bueno , entonces quien va a ganar el pp o el psoe, hagamos apuestas.
Ole, ole y ole que foto mas bonita de mi pueblo, felicidades al que la ha colgado.
Sobre criterios coherentes y hacia que lado se decanta la gente.

Es mi opinión:

Unos dicen que Victor esta en la Junta y que trae dinero a espuertas, que no importa que no viva en San Pablo, que la gente en la que delega esta muy capacitada para resolver cualquier problema que le planteen sus vecinos, que es la época en la que más fiestas hemos tenido, que nuestra red de comunicaciones ha mejorado. Que hemos llegado a dar de comer a mas políticos de Toledo que nunca.

Y otros, no ven eso ... (ver texto completo)