Hola soy de Argentina, mi apellido es Noez y quisiera saber si alguien tiene informacion acerca de algun habitante que haya habitado Noez e inmigrado a mi pais, ya que no tengo conocimiento detallado de mis antecesores y me resultaría muy importante obtener algo de informacion al respecto.

Mi dirección de correo electrónico es oscarelias2002@yahoo.com.ar cualquier informacion que puedan aportar me resultará de gran utilidad, desde ya muchas gracias...

Saludos desde Argentina...
Sigo pensando que no tienes nada de razón pero me da igual lo que pienses, yo también estuve muy cerca de su elaboración, y no se donde pone eso, pero bueno, no quiero discuir pero si decirte que a ti eso te lo tienen que dar pero mas que solucionado, mientras que lo hagan lo mejor posible, y la Virgen esté igual de guapa que siemrpe, da igual que la mayordoma sea su mujer o su cuñada, porque no es ningun extraño, es su CUñADA, aprende a respetar las decisiones de la gente.
Para que apague el fuego de esta discusion. Este es el foro mas chorradiflitipautico que he visto en mi vida. No escriben más que catetoplitichufiris.
Pero cual es la fecha de la orden de ingreso del ayuntamiento a la cuenta del AMPA y cual es la fecha con que aparece el ingreso de esa cantidad en la cuenta del AMPA.
Ahí es donde está el tema.
Porque si la cantidad se recogió en efectivo para ingresarla en efectivo, no es lo mismo que si se hizo por transferencia.
En ambos casos la cuestión son las fechas, pues si ha salido esto a la luz, si había algo raro, se puede haber solucionado el problema con posterioridad, cuando ha saltado la liebre, ... (ver texto completo)
No hay nadie del reten por aqui?
Si es socialista, y muy orgulloso stoy de ello, por que me parece muy bien que vallan entrando nuevas generaciones de jovenes socialistas en l ayuntamiento.Un saludo al 5ºconcejal y que no se preocupe por que sta en un ekipo poderoso y un saludo a todos los demas que forman el partido.
Y no lo dudeis ¨SI EL PRESENTE ES LA LUXA EL FUTURO ES NUESTRO¨.
Por fin se utiliza este foro para algo reamente útil para el pueblo de Noez y todos sus habitantes, no es un libro, es un libro sobre Noez, tu pueblo y el de mucha más gente, de su historia y raices, que vienen a ser las de todos los habitantes de Noez.

Si otros pueblos de alrededor lo tienen, porque Noez no puede tenerlo, acaso es menos.

Creo que la historia del pueblo no es política, como alguno ha sugerido, además quiero decir, que si se aburre leyendo el foro ahora, que se vaya de vacaciones, ... (ver texto completo)
Voy a expliccarte lo que a pasado entre el A.M.P.A y el ayuntamiento
El A.M.P.A solicito un extracto anual de su cuenta y vieron con sorprersa que la subencion del ayuntamientono no estaba reflejada y en vez de pedir otra para estar seguros cometieron el fallo de mandar un escrito al ayuntamiento solicitando dicha subencion
Franisco que esta mas quemado que el cenicero de un bingo vio la ocasion de arremeter con la directiva del A.M.P.A porque no on de su agrado y convoco una junta urgente sin ... (ver texto completo)
Yo no se si la subvención la tiene el ayuntamiento o el AMPA pero lo que si se es que los unicos que pueden solucionar este problema son : 1 los enpleados de la caja domde se hiciera el ingreso 2los extractos vancarios tanto los del ayuntamiento como los del ampa y asi se podra decir cual de los dos miente
[GoogleBarVIP= 3].
Que, NO, que lo de la Cruz, NO sirva para abrir viejas heridas.
Eso es algo que tengo claro, si la gente esta de acuerdo en que se mantenga algún tipo de monumento a los muertos de la guerra civil, debe ser un monumento sin símbolos de ningún bando ( ni yugos y flechas, ni hoces y martillos, ni puños con rosas, ni nada de nada), que no se quieren poner nombres (por que pueda faltar alguien) pues que no se pongan nombres.
Pero creo que se debería conservar un monumento que recuerde a TODOS ( los ... (ver texto completo)
Pero quien es el alcalde al final??
Victor eres el mejor! ánimo.
Pero es que a ti te tienen que dar ventilado quien sea la mujer que forme pareja junto al mayordomo.
Es tan importante que sea su esposa o su cuñada?? Creo que si la han puesto a ella sera porque hara mejor las funciones de mayordoma.
Y si de verdad formaste parte de la comision, creo que no pusiste mucho interes o no te leistes los estatudos despues de acabarlos, porque no encuentro donde pone que tiene que ser la mayordoma, la esposa del mayordomo.
[GoogleBarVIP= 1].
Información para el Ayuntamiento o la Biblioteca de Noez. Hola: Soy el redactor o redactora que hipotéticamente cometí una falta de ortografía que tanta polémica ha suscitado. Nada más lejos de mi intención.
Toda la documentación referente al Señorío de Noez se encuentra en el Archivo Ducal de Alburquerque. Por otro lado alguien que esté interesado en esto y le guste investigar, es posible que en el Archivo Historico de Toledo, (Tavera) Sección Nobleza encuentre algo. Ahora no hace falta ya el ... (ver texto completo)
Mucho te cabreas. Para mi que va a SER, porque no te gusta escuchar verdades, solo las verdades, no criticadas por nadie de TeleBarreda.
Por cierto, a quien decía eso de que "¿de quien es TeleBarreda y TeleMadrid?.
Todos sabemos que los políticos controlan todo lo que pueden incluso los medios de comunicación.
Pero otra vez la comparación es como de la noche al día.
Mientras que en Madrid tienes medios que defienden al partido gobernante PP, por cada medio que le defiende hay 10 que le critican, ... (ver texto completo)